El tatuaje que se hizo Jennifer Lopez después de volver con Ben Affleck y del que todo mundo está hablando
La reconocida cantante de 53 años sorprendió al mundo al mostrar una parte inusual de su cuerpo, junto con su más reciente tatuaje, el cual se hizo después de reavivar su relación con Ben Affleck. ¿Qué significará este nuevo diseño?🤔
El amor se puede expresar de múltiples maneras, ya sea dedicando tiempo juntos como pareja, compartiendo un hogar o incluso sorprendiendo a la otra persona con un regalo maravilloso. Sin embargo, los tatuajes podrían considerarse una de las formas más significativas de demostrar ese amor. Hacerse un tatuaje en común con alguien es un paso que no todos se atreven a dar, ya que simboliza una unión que se desea perdurable, al igual que la tinta perdura en la piel.
Es por eso que, al enterarnos de la noticia de Jennifer Lopez y Ben Affleck en este Día de San Valentín, estamos seguros de que su relación va por buen camino. La pareja, que confirmó haber retomado su relación hace más de un año (exactamente en la primavera de 2021), parece seguir avanzando con paso firme, ya que ambos se han hecho tatuajes a juego para conmemorar el Día de los Enamorados.
JLo compartió en Instagram una publicación para mostrar su audaz decisión junto a Ben: hacerse tatuajes a juego que demuestran su profundo amor. En la primera imagen del carrusel, se puede apreciar el tatuaje de JLo, un símbolo de infinito que aparentemente incluye sus nombres.
En las imágenes restantes del carrusel, también se puede observar a Ben y a la pareja posando juntos, así como el nuevo tatuaje del actor: dos flechas cruzadas con las iniciales de ambos.
Ben y Jen se casaron en julio pasado en Las Vegas después de reiniciar su romance en 2021. Habían estado comprometidos hace casi 20 años antes de separarse en 2004. Tras su matrimonio en Las Vegas, dijeron “sí, quiero” nuevamente un mes después, en Georgia, en una ceremonia más grande con sus amigos, familia e hijos.
Detrás de los tatuajes suele haber una historia. Estos pueden simbolizar un momento o a alguien, aunque también podemos tenerlos simplemente porque son bonitos. En los casos que verás a continuación, algunas personas abrieron su corazón y decidieron compartir la historia de lo que llevan marcado en su piel. ¡Algunas son verdaderamente emocionantes!