¿En qué anda Jacky Bracamontes tras un mes alejada de la televisión?
La presentadora de Telemundo ha estado ausente durante varias semanas, pero no ha dejado de estar activa. Aquí está la emocionante experiencia en la que está involucrada en estos momentos.
¿Qué ha sucedido con Jacky Bracamontes? Desde hace casi un mes, la artista no ha hecho ninguna aparición en la televisión ni en eventos públicos, ¡ni siquiera en Miami!
La feliz madre de cinco está en un período de ausencia, enfrentando emocionantes y nuevas aventuras fuera del ámbito televisivo. Por primera vez en su vida, ha decidido aventurarse en actividades que parecían inalcanzables e inimaginables.
Siempre generosa con sus seguidores, ha mantenido informados a todos sobre sus andanzas junto a su esposo y gran compañero en todo, Martín Fuentes, y, por supuesto, sus queridas princesas.
Desde su última aparición a finales de junio en Hoy día, Jacky ha estado viajando por diversos lugares de Estados Unidos en unas vacaciones que van más allá de lo convencional.
Este año, decidieron tomarse un tiempo para desconectar y vivir una experiencia excepcional para regalarles a sus hijas uno de los veranos más emocionantes. Sin embargo, los padres también están disfrutando como nunca antes.
El ritmo no ha disminuido desde su primera parada en Las Vegas. Después de unos días en la ciudad de los casinos, partieron rumbo a Hawái, donde surfean las olas, observaron mantarrayas, lucieron collares de flores en sus cuellos y se entregaron al ritmo de la danza de Hula.
Después de esa primera aventura, continuaron su viaje hacia Seattle, Washington, donde disfrutaron del fresquito en pleno verano y exploraron algunos de los parajes naturales más hermosos de la zona. Aprovechando la cercanía, decidieron visitar Alaska, donde, entre otras actividades, se aventuraron en el kayak y quedaron deslumbrados por los majestuosos glaciares.
Jacky compartió sus impresiones: “De los lugares más bonitos que he visitado. El contacto con la naturaleza te hace entender y admirar las maravillas que tenemos en este mundo y que hay que cuidar”.
La familia al completo vivió estas maravillosas aventuras, partiendo hacia Santa Mónica, luego visitaron los Universal Studios, después disfrutaron de Great Peacock en Tennessee y finalmente llegaron a Aspen, Colorado. En este último lugar, están conectando con lo más profundo de la naturaleza, rodeados de majestuosas montañas, cristalinos lagos y hermosos valles que parecen sacados de una película, pero son absolutamente reales.
La más reciente y emocionante locura aventurera, que Jacky ha compartido con orgullo, es que se animaron a hacer rafting por primera vez junto a sus pequeñas. Las imágenes hablan por sí solas, mostrando a una familia intrépida que está viviendo uno de los mejores veranos de sus vidas.
Para muchos es difícil tomar descansos tan largos a causa del trabajo, pero otros tienen la suerte de tener jefes que se los llevan de paseo, como el empresario de Malasia que cerró su fábrica por 5 días para llevar a sus 60 empleados a unas lujosas vacaciones.