Halle Bailey se saca fotos en la playa y demuestra que es la “Ariel” ideal
En respuesta a las críticas que se desataron a raíz de su interpretación de la icónica Ariel, la actriz se tomó unas fotografías en traje de baño mientras se sumergía en el océano, y demostró que Disney tomó la decisión correcta al seleccionarla como protagonista para la adaptación en acción real de la famosa película La sirenita.
En las últimas semanas, Halle Bailey se convirtió en el centro de atención porque interpretó a la protagonista en la versión realista de la película animada La sirenita. Desde que Disney reveló sus planes con respecto a este clásico de todos los tiempos, los seguidores de la princesa acuática se llenaron de emoción. Sin embargo, cuando la compañía de Mickey Mouse seleccionó a Halle Bailey como protagonista, surgieron numerosas críticas. ¿La razón? La actriz es afroamericana, y para algunos, no encaja con la versión original de Ariel.
Sin embargo, Halle Bailey no se dejó llevar por los malos comentarios y decidió mostrar con orgullo su papel como la nueva princesa de Disney. Así fue como la artista compartió en Instagram unas maravillosas fotografías en las que aparece en bikini sobre un bote y en una playa paradisíaca. Sus seguidores consideraron que estas imágenes eran una prueba contundente de que ella era la elección perfecta para interpretar a Ariel en la película.
En realidad, Halle comparte con cierta frecuencia en sus perfiles de redes sociales imágenes en las que se la puede ver disfrutando en diversos entornos cercanos al mar. Por lo tanto, para muchos no fue una sorpresa que el ambiente marino combinara tan bien con su aspecto.
Para muchas jóvenes afroamericanas, Halle Bailey, con sus 22 años, es todo un ejemplo; pero no tanto por su atractivo y su éxito, sino porque representa la lucha por demostrar que todas las niñas pueden ser princesas si así lo desean, independientemente de su color de piel.
Reinterpretar los clásicos de Disney de todos los tiempos es una buena manera de rendirle un homenaje al gran creador. Pero también podemos jugar con la imaginación: ¿cómo sería el aspecto de nuestras queridas princesas si hubieran elegido el camino de mal?