Jennifer López explota porque le negaron la entrada a un gimnasio lujoso
A Jlo se le veía visiblemente molesta y hasta dirigió algunas palabras de enojo a los paparazzi.
Jennifer López fue fotografiada evidentemente molesta después de dirigirse a un exclusivo gimnasio en Los Ángeles y descubrir que no podía acceder al lugar para realizar su exigente rutina de ejercicios.
La artista, de 53 años, famosa por su interpretación de “Let’s Get Loud”, mostró su frustración al no poder entrar al estudio del Método Tracy Anderson.
Algunos medios de comunicación capturaron las imágenes del momento y compartieron un video en el que se puede ver a la cantante y actriz intentando desesperadamente abrir las puertas del estudio. Finalmente, alguien desde el interior abrió la puerta y López pudo continuar con su entrenamiento.
“¡Lárguense!”
Tras su sesión de ejercicio, fue vista saliendo del lugar mientras los paparazzi aguardaban su aparición para fotografiarla fuera del edificio. Aunque los fotógrafos le deseaban un buen día, se escuchó a JLo exclamar: “Lárguense” y algunas palabras altisonantes.
En las imágenes, la estrella lucía unos leggings con estampado de serpiente y un sujetador deportivo. Su cabello estaba recogido y llevaba accesorios con gafas de aviador, mientras sostenía una botella de agua adornada con diamantes de imitación.
El amor de JLo por el ejercicio es bien conocido en Hollywood; la famosa ha mencionado en distintas ocasiones que el entrenamiento es fundamental para mantener su salud mental en buen estado.
Y esto no es por lo único por lo que Jlo ha sido tema de conversación, ya que este año sorprendió a sus seguidores con el tatuaje que se realizó después de volver con Ben Affleck. ¿No lo has visto? ¡Pues aquí te lo mostramos!