Justin Timberlake y Jessica Biel, un ejemplo de amor contra viento y marea
Encontrar el amor verdadero en Hollywood es uno de los retos más difíciles que pasan los artistas. Y es que aunque su vida esté rodeada de lujo y glamour, no siempre pueden presumir de tener relaciones y sentimientos duraderos. Sin embargo, también hay quienes rompen ese estereotipo, como Justin Timberlake y Jessica Biel. La pareja ha sacado su amor adelante contra viento y marea y ya llevan más de 10 años juntos, pero las cosas no siempre fueron fáciles.
Luego de la mediática relación que Justin tuvo con Britney Spears, la cual terminó en medio de una gran polémica en 2002, el cantante mantuvo un perfil bajo sobre su vida amorosa hasta que, en 2007, Jessica llegó a cambiarlo todo. Ambos se conocieron durante una fiesta y empezaron a salir al poco tiempo. Como era de esperar, la prensa les dio todo el protagonismo posible y en breve se convirtieron en una pareja de alto nivel.
A medida que pasaban los años, la unión y complicidad entre Justin y Jessica parecían fortalecerse a pasos agigantados. Sin embargo, en 2011 ocurrió algo que dejó a todos sus fanáticos un poco confundidos: la pareja decidió terminar inesperadamente su relación.
En aquel momento, cuando la pareja afirmó que tomaban caminos separados, una fuente declaró: “No existen resentimientos entre ambos. Fue completamente mutuo y los dos decidieron que era hora de seguir adelante”.
No obstante, su conexión tan única e irrepetible los hizo replantearse su decisión. En junio, apenas unos pocos meses después de su ruptura, Justin y Jessica decidieron darse una nueva oportunidad.
Durante una emotiva entrevista, el cantante se deshizo en halagos para su novia: “Ella es la persona más importante de mi vida. En mis 30 años, ella ha sido la mujer más especial. Y no quiero decir mucho más porque tengo que proteger las cosas que son valiosas para mí; por ejemplo, ella”.
A finales de ese mismo año, uno bastante acontecido para la pareja, Justin decidió llevar las cosas al siguiente nivel. Durante sus vacaciones de Navidad en Montana, el artista le pidió a la actriz que se casara con él. Según las palabras de los dos, fue una propuesta muy original y el mismo cantante describió el momento: “Tenía el anillo en mi dedo meñique, señalé al horizonte y le dije: ’Mira las sombras en esas montañas’ y ella me respondió: ’Sí, qué hermoso’. Yo le pregunté: ’¿Lo ves?’, y ahí se dio cuenta”. Él tenía el anillo colgando de su dedo.
Al año siguiente, formalizaron su unión en una hermosa boda en Italia. Para complementar su experiencia de princesa de cuento, Justin le cantó a Jessica una canción que compuso especialmente para ese día mientras ella iba caminando por el altar. Al final, ella describió el momento como una “fantasía total”, ¡y no lo ponemos en duda!
En 2015, la pareja afianzó su hogar con la llegada de su primer bebé. Silas llegó a alegrar sus vidas en abril de ese año. Sin embargo, no dieron mayores detalles, pues su vida familiar era algo que les gustaba tener en privado.
No obstante, no todo es miel sobre hojuelas, y es que a finales de 2019, el matrimonio atravesó una fuerte ola de rumores que alegaban que Justin le había sido infiel a Jessica. El escándalo se desató por unas fotos en las que el cantante tenía un comportamiento comprometedor con Alisha Wainwright durante una salida nocturna.
Ante la crisis mediática, el artista salió a dar la cara y se disculpó públicamente con su esposa; además, dejó claro que no había ocurrido entre él y su colega y que ese tipo de acciones no eran el ejemplo que quería darle a su hijo. Jessica se mantuvo a su lado durante las turbulencias y demostró que no destrozaría su familia por eso.
Luego de la tormenta llegó la calma, y con ella, un nuevo bebé. En julio de 2020, la pareja recibió a su segundo hijo, al que llamaron Phineas y cuyo embarazo mantuvieron en total secreto; de hecho, se mantuvieron al margen de las noticias y no fue sino hasta inicios de 2021 que confirmaron el nacimiento del pequeño.
En 2022, Jessica y Justin celebraron su primera década de matrimonio. Para conmemorarlo, ambos se dedicaron palabras tiernas y emotivas en sus redes sociales, pero no lo dejaron ahí. Como todo lo que suelen hacer, ambos volvieron en secreto al sitio en el que se casaron para renovar sus votos matrimoniales. Así, dejaron claro que vienen otros cuantos años más de su hermosa historia de amor.
¿Cuál es la historia de amor más bonita que conoces? ¿Qué crees que se necesita para que una relación perdure a lo largo de los años?