Kevin Bacon y su esposa descubrieron que eran parientes luego de 30 años de casados
Una pareja no termina de conocerse nunca, ni siquiera luego de compartir muchos años. A veces, uno sorprende al otro con algo trivial o de escasa importancia. Pero hay ocasiones en que la sorpresa es tan notable que todo puede cambiar, tanto para bien como para mal. Eso les pasó a Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.
Kevin Bacon y su esposa se conocieron en el set de Lemon Sky. Se casaron en 1988 y desde entonces han compartido pantalla en películas como Asesinato en primer grado, Un crimen inconfesable y Loverboy. La pareja tiene dos hijos, Travis Bacon Sedgwick (nacido en 1989) y Sosie Ruth Bacon (nacida en 1992).
Ambos conforman uno de los matrimonios más conmovedores de Hollywood. Ambos actores, multifacéticos y talentosísimos, han interpretado un sinfín de protagónicos y personajes de tan variados géneros que van de la comedia a los thrillers, y sin duda son muy queridos por sus admiradores.
Además son una de las parejas más longevas de Hollywood, pues luego de 30 años de matrimonio, su amor se sigue notando a flor de piel. “Sabía en mi corazón y en mi alma que él era la persona adecuada. Era una verdad incuestionable mía. Nunca he tenido algo así antes o después”, declaró Kyra Sedgwick.
Pese a estar libres de los chismes de la farándula, hace 10 años se encontraron con una verdadera sorpresa. El matrimonio fue al famoso programa estadounidense llamado Encontrando tus raíces (Finding Your Roots), en donde se trata de explorar los curiosos y sorprendentes ancestros de muchas de las personalidades más notables del espectáculo, quienes descubren increíbles historias dentro de sus propias familias.
Esta feliz pareja de enamorados nunca sospechó que sus antepasados estaban vinculados, y que de algún modo resultaron ser primos.
Una prueba de ADN los delató. Fue así como se enteraron de que los ancestros familiares de Bacon se remontan a Bristol. El famoso actor también descubrió que el rey Eduardo I, “El martillo de los escoceses”, quien peleó en contra de William Wallace, resultó ser su vigésimo segundo bisabuelo.
Entre otros sorprendentes descubrimientos, también se develó que Bacon era primo decimotercero de Brad Pitt.
Pero el descubrimiento estelar fue que Kyra Sedgwick conoció a su noveno primo remoto, ¡el cual resultó ser nada más y nada menos que su propio esposo, Kevin Bacon! Mientras que el actor de Footloose no se mostró tan sorprendido, Kyra admitió que se trataba de un dato un tanto inquietante.
Pero nada de esto ha modificado su relación, pues decidieron tomarlo de una manera más relajada. Kyra dijo que el descubrimiento no era tan importante, siempre y cuando no fueran primos hermanos.
Así que, a pesar de la polémica, siguen siendo una pareja sin igual, y dos de los famosos más queridos por todos nosotros.
¿Qué harías si de pronto descubrieras que tu pareja y tú tienen lazos sanguíneos?