Luis Miguel causa preocupación y confusión entre fans luego de concierto: “Es un fraude total y descarado”
El impresionante regreso de Luis Miguel ha dejado fascinados a sus seguidores: su voz intacta, sus característicos pasos de baile, pero sobre todo, su nuevo aspecto han dado de qué hablar en las redes sociales. Algunos opinan que “ese no es Luis Miguel” mientras que otros aseguran que “sí es él, pero con cirugías”. La realidad es que el cantante ya no es el joven de 20 años de antes, ahora tiene 53 años y, pese a cualquier cosa, sigue en el escenario dando lo mejor de sí.
En su última gira, el “Sol de México” recibió críticas por su aumento de peso, lo que también generó memes, y enfrentó problemas con su voz que llevaron a algunos conciertos fallidos, dejando un mal sabor de boca en sus seguidores. Sin embargo, su regreso en Argentina ha sido todo un éxito y ha fascinado a sus fieles fans. Luis Miguel ha perdido varios kilos y luce visiblemente más delgado que en 2019 durante sus actuaciones en el escenario. Aunque suele mantenerse discreto y evita a los paparazzi, su nueva imagen rejuvenecida, con un aspecto más delgado y cabello nuevo, causó impacto desde que fue captado hace unos meses con su novia Paloma Cuevas en las calles de España.
Por su radical cambio, ha habido confusiones y preguntas: ¿será realmentte Luis Miguel? Algunos usuarios incluso han sugerido que podría ser el actor Alexis Ayala o que es el supuesto “falso Luis Miguel” que, según una leyenda urbana, habría aparecido años atrás para sustituir al verdadero cantante, a quien se rumoreaba muerto. Sin embargo, estos comentarios en tono de humor no han afectado el entusiasmo de sus admiradores ante su espectacular regreso a los escenarios.
“Es un fraude total y descarado. Existen dobles de físico y voz, así como ingenieros de sonido que logran engañar al público, además de tomas de cámaras muy ágiles que ayudan a confundir. Este tipo es muy delgado y Luis Miguel no tiene pelo lacio, ni estilo de pelo de lado, ni orejas grandes”, opinó un cibernauta. Sin embargo, otros piden calma y se enfocan en lo realmente importante: la voz.
“Y si está muy gordo también se le critica, digo, a su edad cambia, los excesos, cirugías, pero la calidad intacta eso es innegable, demasiado conspiracionista pensar que es un doble, la voz en una presentación en vivo nunca miente”.
Luis Miguel es un ícono de la música mexicana, razón por la cual se puede mantener al margen de las controversias. Hace poco, recibió fuertes críticas de alguien que sabe de lo que habla. Clic aquí para el chismecito completo.