Luis Miguel le dice adiós a Ticketmaster y sus fans lo celebran
El Sol decide ir contra corriente y no sólo le dice no a la compañía más popular de boletos si no también al banco que suele reinar en las preventas.
Dejó de lado a Ticketmaster
La sorpresa llegó cuando Luis Miguel anunció que en sus próximas presentaciones en la Ciudad de México cambiaría el lugar en el que usualmente se presenta, el Auditorio Nacional. Además, también se informó sobre la compra de boletos y el banco afiliado para la preventa, lo que generó opiniones divididas entre los usuarios. Algunos aplaudieron la noticia, mientras que otros no estuvieron tan contentos.
Luis Miguel ha optado por no utilizar los servicios de Ticketmaster para su próxima gira y ha anunciado que la venta de boletos no estará a cargo de la plataforma más popular. Aunque no se han revelado las razones precisas de esta decisión, existen rumores que sugieren que se trata de aspectos comerciales y estratégicos.
El cantante ha decidido utilizar una página oficial para la venta de boletos de su gira, lo que le ha permitido tener un mejor control sobre la distribución de las entradas. Además, se especula que esta ruptura con Ticketmaster se debió a la crisis que la plataforma enfrentó por las fallas en su sistema durante el concierto de Bad Bunny, lo que dejó a miles de personas sin acceso al evento.
En dónde será la venta
Las entradas para las diferentes fechas de Luis Miguel se comercializan desde una página oficial, de acuerdo con el recinto de cada una de las presentaciones. Por ejemplo, si Luis Miguel se presentará en la Arena Ciudad de México, que es operada por Zignia Live, lo más probable es que la venta se realice por Superboletos.
Sin embargo, algunos han expresado su descontento al enterarse de que la preventa solo estará disponible para clientes con tarjetas de crédito de Santander, que se lleva a cabo durante los días 16 y 17 de mayo, mientras que la venta general iniciará el 18 del mismo mes.
No es la primera vez que Luis Miguel se presenta en los recintos de Zignia Live; en 2012, también se presentó en la Arena México. Durante su 33 Tour, el cantante estableció un récord al ofrecer 24 conciertos en una temporada en el Auditorio Nacional entre 2003 y 2004, una cifra que hasta la fecha nadie ha logrado superar.
Algunos usuarios han manifestado su deseo de obtener boletos para los conciertos del Sol y han compartido veladoras con la esperanza de cantar “Hasta que me olvides” a todo pulmón.
Los conciertos suelen llenar a las personas de emoción y muchos sentimientos. Tal fue el caso del concierto que se llevó acabo por la coronación del Rey Carlos III, donde, de entre todos los artistas que se presentaron, una de las que destacó fue la pianista Lucy Illingworth, de 13 años, ciega y autista, que sorprendió a una audiencia de 20,000 espectadores.