Le hizo una broma a su novio mientras cuidaba de su gato y él enfureció por completo
Cuidar a una mascota ajena es un verdadero compromiso. Para muchos, un perro o un gatito es un hijo y requiere de mucha responsabilidad. El dueño de este minino lo dejó a cuidado de su novia, quien le gastó una broma a su pareja con mucha creatividad.
Todo transcurría con normalidad hasta que Azula decidió enviarle una imagen de la mascota a su novio a través de WhatsApp, para mostrar lo bien que se encontraba bajo su cuidado. No obstante, en la fotografía, el gato lucía completamente rapado.
El joven se molestó considerablemente con su novia, ya que verdaderamente creyó que su adorado felino estaba completamente sin pelo. Lo que él desconocía en ese momento era que Azula simplemente había colocado un protector de pezón de silicona sobre la cabeza del gato para crear esa apariencia.
“Oigan mi novio se enojó conmigo porque cree que rapé a su gato (es un cubrepezones)”, compartió, adjuntando una captura de pantalla de su conversación con su novio, quien afirmó que no volvería a dejar su gato a su cuidado, diciéndole: “Te m*m*ste, voy para allá. Ya no lo dejaré contigo”.
La publicación muchas reacciones, ya que varias personas admitieron que habrían reaccionado de la misma manera si se encontraran con su gato aparentemente sin pelo en la cabeza. A pesar de ello, la broma ingeniosa de la joven recibió elogios por su creatividad.