Paris Hilton despide devastada a su perrita, tras su muerte a los 23 años con un acto conmovedor
“Ella era familia para mí, una amiga leal”. Para Hilton, su adorable chihuahua era más que solo una mascota. Tristemente, tuvo que decirle adiós.Así es como se despidió de su querida Harajuku B. (No, no estamos llorando, tú estás llorando). 😭🐶💔
Paris Hilton está sumamente triste al perder a su amiga leal. A través de sus redes sociales, la reconocida estrella de reality de 42 años compartió la triste noticia.
“Hoy mi corazón está destrozado al tener que despedir a mi precioso chihuahua”, escribió en su popular cuenta de Instagram, la cual cuenta con casi 24 millones de seguidores. “Durante 23 años, ella llenó mi vida de amor, lealtad y momentos inolvidables”.
“Ella vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su último día. Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que siento en este momento”, añadió.
En el carrusel de imágenes que compartió, se puede ver a Paris sosteniendo a la cachorra con una mano mientras sostiene un paraguas con la otra. En otra imagen, la chihuahua está rodeada de juguetes para perros, incluyendo un zapato Jimmy Chew y un bolso para perros Pawda. Otra foto muestra a Harajuku, con la lengua afuera, mirando desde la ventana de un vehículo rosado.
La perrita se convirtió en un querido miembro de la familia Hilton. “Ella era más que una mascota. Era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro que la vida me dio”.
“Desde los momentos llenos de brillo y glamour hasta los momentos tranquilos detrás de escena, ella siempre estuvo allí, una pequeña bola de amor que incluso iluminaba los días más oscuros. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas juntas”.
La estrella de Cooking with Paris ha estado enamorada de los perros a lo largo de sus años en el ojo público. En 2011, en una entrevista con Good Morning America, compartió que tenía 17 mascotas, incluyendo un cerdo miniatura, un pony, gatos, perros y conejos.
En 2009, Hilton contó que sus perritos eran “mini-fashionistas” que adoraban vivir en su lujosa casa para perros.
Su “mini-mansión para perros” fue construida para parecerse a la casa de la estrella e incluía un armario en el piso de arriba, un dormitorio y una sala de estar en el piso de abajo.
“Aman correr arriba y abajo de las escaleras y relajarse en su balcón”, dijo en ese momento.
En 2015, Hilton también se despidió de Tinkerbell, la chihuahua que obtuvo créditos como actriz en el programa de televisión The Simple Life.
Tinkerbell tenía 14 años en el momento de su fallecimiento.
“Mi corazón está roto”, escribió con un emoji de corazón roto en rojo. “Estoy tan triste y devastada”.
El elogio en Instagram concluyó con un mensaje especial de Hilton para Tinkerbell, a quien dijo que “nunca será olvidada”.
“La extrañaré y pensaré en ella el resto de mi vida”, escribió. “Te quiero, Tinky”.
Aunque la pérdida de su perrita deja un gran vacío, Paris encuentra consuelo en estos difíciles momentos gracias al apoyo incondicional de su familia y de su pareja, Carter Reum.
Hace solo unos meses, Hilton dio la bienvenida a su primer hijo a través de un proceso de subrogación. “Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy extremadamente feliz de haberlo logrado junto a Carter”, compartió la emocionada madre en una exclusiva con People. “Estamos tan emocionados de empezar nuestra familia juntos, nuestros corazones explotan de amor por nuestro niño”, expresó.
Y para recuperarnos un poco de la triste historia, trajimos estas ocurrencias que te harán llorar, pero de risa. Usuarios de internet compartieron sus anécdotas más emotivas y graciosas junto a sus mascotas. ¡Awww!