Perrita ostenta el Récord Guinness por su gran lengua, es la más larga del mundo
Zoey es la perra con la lengua más larga del mundo. Se convirtió en una sensación viral con su lengua que supera los límites de la normalidad y eso le valió nada más y nada menos que un récord mundial.
Zoey, una mezcla de Labrador y pastor alemán de casi 3 años de edad, ha logrado el Récord Guinness por tener la lengua más larga en un perro vivo. La lengua de Zoey es más larga que una lata de refresco, según el Libro Guinness de los Récords.
Sus dueños, Sadie y Drew Williams de Metairie, Louisiana, EE.UU., dijeron que la gente siempre comenta sobre lo larga que es la lengua de Zoey. “Adoptamos a Zoey cuando apenas tenía seis semanas de edad y en la primera foto que tenemos de ella, ya tiene la lengua afuera”, dijo Sadie.
“Pensamos que seguramente crecería y se ajustaría, pero obviamente no sucedió. Aún tiene una lengua enorme en comparación con su cuerpo.”, agregó. La lengua gigante de Zoey es más que evidente, en especial cuando está jadeando después de jugar.
“Derramaba baba por todos lados”, dijo Drew y completó: “Entonces, en algún momento del año pasado, la llevamos al veterinario y medimos su lengua”. Con los 12.7 centímetros de longitud, desde la punta de su hocico hasta la punta de su lengua, Zoey fue reconocida con el récord.
Zoey también es amigable con los desconocidos, pero acariciarla tiene sus propios riesgos. Drew los explicó: “De vez en cuando, cuando salimos a pasearla, la gente se acerca y quiere acariciarla. Les advertimos de antemano: ’Mira que ella es amigable, pero podría babear sobre ti’ y de vez en cuando lo hace, y terminan con una gran mancha de baba en sus pantalones negros”. ¿Quieres un superbeso perruno?