VIDEO: Saltó a un lago congelado para salvar a un perrito que no era suyo y así le respondieron los dueños
El valiente acto de un hombre para rescatar a un perro husky atrapado en el hielo ha conmovido a las redes sociales. Sin titubear, se lanzó a las aguas congeladas de un lago para salvar al canino. Los dueños de la mascota así le respondieron. ¡Mira el video completo! 😲
Un emocionante rescate de un perro husky que había caído en un lago medio congelado se ha vuelto viral. El video, capturado en el lago Sloan en Colorado, Estados Unidos, muestra a un hombre lanzándose al lago y rompiendo el hielo para llegar al perro. Al romper el hielo, el hombre ayuda al perro a nadar de regreso a la orilla.
Una usuaria de Instagram, Holly Morphew, compartió este video en línea y escribió que el perro corrió hacia el lago mientras perseguía a unas ocas.
Además, explicó: “Observamos horrorizados sabiendo que el hielo pronto se agotaría. Y así fue, el perro se hundió en el lago. Luchó durante mucho tiempo mientras nosotros mirábamos impotentes, rezando para que pudiera romper suficiente hielo y llegar a la orilla. Pero estaba cansándose y podíamos ver que la lucha no iba a durar mucho más. Llamamos al 911 y los bomberos estaban en camino. No estábamos seguros de que su rescate fuera lo suficientemente rápido”.
Luego mencionó que un hombre, identificado como Jason Skidgel, se quitó la ropa y se lanzó para salvar al perro.
Este video ha acumulado más de 1,6 millones de Me gusta. En los comentarios, muchas personas elogiaron la valentía y prontitud de Skidgel. También hicieron hincapié en la necesidad de mantener a los perros con correa cerca de cuerpos de agua medio congelados.
En línea con esta opinión, un usuario de Instagram escribió: “¡¿Quién es ese tipo?! Vivimos en Denver, ¡necesita reconocimiento y el dueño del perro necesita una correa! No debería haber estado suelto y en el hielo, ¡por esto mismo! ¡Ambas vidas del perro y del hombre podrían haber cambiado! ¡Qué HÉROE, GRACIAS, SEÑOR!”.
Mira el momento del rescate:
Después de que su acto heroico se volviera viral, Skidgel también publicó dos videos en su cuenta de Instagram que mostraban a los espectadores y a los dueños del perro, ayudándolo a entrar en calor al cubrirlo con sus chaquetas después de que saliera del agua congelada. Algunas personas también acudieron en ayuda del perro.
Skidgel agradeció a las personas por sus amables palabras y mencionó que tanto él como el perro se encuentran bien.
¡Los héroes están en todos lados! Mira a este otro hombre, quien ingresó en su casa en llamas para rescatar a su perrita. El final es conmovedor.🥹👏🏻