13 Estilos que Jennifer Aniston lució en “Friends” y no han pasado de moda
Si has visto Friends sabes que, probablemente, tu personaje favorito sea distinto al de otra persona que también haya visto esta famosísima serie. De todas formas, si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es en el inmaculado sentido de la moda de Rachel Green, el personaje que interpretó Jennifer Aniston por 10 años seguidos. Su estilo fue tan acertado que, hoy en día, los looks de esta involuntaria it girl siguen marcando tendencia.
En Ahora lo vi todo recopilamos los mejores atuendos de Rachel a lo largo de las diez temporadas, y te contamos, además, algunos detalles sobre ellos. Quédate hasta el final para ver nuestro bono sobre qué estilos del personaje fueron utilizados por famosas en la actualidad.
1. Top negro corto con falda negra
Rachel usó este look en el capítulo 4 de la primera temporada de Friends. Y le gustó tanto que repitió el mismo outfit en el capítulo 19 de la misma temporada. El top negro corto y la falda de tiro alto es una combinación que se volvió a imponer en los últimos años.
2. Mismo estilo, mismo episodio
Un clásico: el vestido superpuesto. Útil para reutilizar un vestido negro básico o para seguir usando ese vestido primaveral en invierno. ¡Nunca falla! Tanto, que en el mismo episodio (temporada 1, capítulo 15) se la puede ver luciendo el mismo estilo pero con diferentes prendas.
3. Falda escocesa
El cuadrillé se luce en esta falda con un top que combina pero no llama la atención. La falda, al mejor estilo escocés, es el ítem llamativo de este look y Rachel, sin dudas, sabe cómo llevarla.
4. Las pantimedias suman elegancia
El personaje interpretado por Jennifer Aniston recurre mucho a las pantimedias oscuras. En este caso, el look es simple pero encantador. Un top blanco con una inscripción y el color negro acompañando. ¡Una gran combinación para intentar atrapar a una paloma que se coló por la ventana!
5. Transparencia y brillos
¡Amamos esa camisa! La transparencia y los brillos le dan un toque de glamur indiscutible. Por eso, al ser tan llamativa, el negro vuelve a ser el acompañante. Además, esa prenda representa el momento en el que Ross y Rachel se reconcilian (el primero de muchos) en la segunda temporada.
6. Los accesorios lo son todo
Al empezar a trabajar en la industria de la moda, el look de Rachel se volvió aún más elegante. Si omitimos la gran cara de odio hacia Ross y sus planteos sobre Mark, veremos en la primera imagen lo bien que luce Rach y cómo los accesorios, en este caso el collar, le dan ese toque distintivo. En la segunda imagen, optó por ¡una corbata! ¿Original, no?
7. Superposición de abrigos
La superposición de abrigos es uno de los mejores tips cuando llega el invierno, pero quieres seguir luciendo bien. Como siempre, predomina lo oscuro y, en este caso, el verde militar es el que ayuda a cortar.
8. Combina y vencerás
¡Los detalles son todo! En la primera imagen, el color de la camisa de Rachel combina perfectamente con el beige del bordado de su falda. En la segunda, el vestido azul tiene flores rosa que combinan con su saco. Esos detalles son los que diferencian a un atuendo normal de uno con estilo.
9. El encaje jamás pasa de moda
La vestimenta con transparencias (y más si es con encaje) jamás pasa de moda. Le da un toque sexi a la prenda, sin dejar de lucir elegante. Ya sea en un vestido, una camisa o una blusa, Rachel demuestra que siempre marca tendencia.
10. Monocromática
Estilo monocromático. ¡Todo del mismo color! ¡Hasta la bufanda! Puedes probar con cualquier color para imitar este look. Todos funcionan, lo importante es que sea todo igual.
11. Animal print
El estampado de leopardo es un clásico que perdura a través del tiempo. Este estampado se puede aplicar en cualquier prenda, y en este caso, el abrigo gigante de Rachel ¡nos encanta! Como también la opción de una blusa o un vestido.
12. Un buen par de jeans duran una eternidad
Hay modas que aparecen, luego desaparecen y en algún momento vuelven a surgir. Este no es el caso. Los jeans siempre están presentes y combinan con todo.
13. El look final
El look que todos recordamos es el que usa en el último capítulo de Friends, cuando decide bajarse del avión. Nos encanta la combinación del blanco y el negro en su camiseta (puedes intentarlo con una playera blanca o con una camiseta sin tirantes negra), la falda negra y esas botas sexis y elegantes. ¡Aplausos!
Bono
1. Vestido superpuesto, por Zendaya
La protagonista de Euphoria y de las nuevas versiones de Spider-Man marca tendencia con todo lo que usa en la actualidad. ¿Se habrá inspirado en Rachel para usar el vestido sobre la camiseta?
2. Top + falda negra, por Gigi Hadid
El color negro es un elemento infalible en las salidas nocturnas: siempre queda bien. En este caso, Gigi decidió utilizar el conjunto del top y pollera negros para el after-party de los AMAs del 2015. La parte superior puede variar; sea una camisa anudada o un top, de ambas maneras el outfit luce fenomenal.
3. Encaje, por Kylie Jenner
En este caso, Kylie Jenner optó por un hermoso vestido con encaje a los costados. Es supersexi, pero a la vez no deja de ser elegante. ¡Nos encanta!
4. Animal print, por Vanessa Hudgens
Amamos el estilo de Vanessa, ese vestido con los zapatos que combinan, todo en animal print es fabuloso. Demuestra también que es elegante al ser cuidadosa con los detalles (en este caso la tela satinada y los tacones le dan ese plus).
¿Crees que el estilo de Rachel Green sigue de moda? ¿Qué otro personaje conoces que se vista igual de bien?