15 Famosos que llenaron de cariño a sus hijos y los dejaron ser su yo más auténtico
Ser padre es una labor difícil. Se deben tomar decisiones que encuentren el balance entre lo que uno considera que es mejor para los pequeños y lo que ellos desean para sí mismos. Así, la búsqueda de identidad de los niños puede ser una etapa complicada para muchos. Aun así, hay papás y mamás que saben estar para sus hijos en los momentos que ayudarán a formar su persona y carácter, como los famosos de esta lista.
1. Pink y su hija Willow, de 11 años
La conocida cantante Pink siempre ha dejado clara su opinión acerca de apoyar a sus hijos en sus decisiones en lo que a su aspecto se refiere. De momento, Willow, la mayor de los hermanos, es quien más ha querido probar y experimentar con su apariencia tanto con el uso de tintes, como con cortes y peinados.
La cantante dejó más que clara su opinión al respecto al compartir la última de estas fotos con este texto: “Escuché que la gente está molesta con Jessica Simpson por permitir que su hija de siete años se tiña el cabello. Así que pensamos en compartir lo que hicimos ayer”.
2. Jessica Simpson y su hija Maxwell Drew, de 10 años
Maxwell es la mayor de los hijos de Jessica Simpson. Cuando la niña tenía 7 años, la cantante y actriz consintió a que su hija tiñese la parte baja de su cabello de un tono morado-rosáceo. Cuando esto sucedió, fueron muchas las personas que salieron a criticar la permisividad de la madre, mientras que otros la apoyaron en su decisión. Jessica no comentó nada ante las críticas, pero sí subió una foto de su hija en la que comentaba “Inspirado en Descendientes”, conocida serie de películas de Disney, que parecen ser del gusto de la pequeña Maxwell.
3. Will Smith y Jada Pinkett Smith y su hija Willow, de ahora 22 años
Los hijos del matrimonio conformado por Will y Jada Pinkett Smith, Jaden y Willow, tienden a experimentar de forma frecuente con sus cabellos, vestimentas y, en general, con su apariencia. En la actualidad, ambos son ya mayores de edad, pero este gusto comenzó a edades más tempranas: desde colores llamativos en el pelo hasta cortes arriesgados.
Sin embargo, no están solos en este sentido y es que su madre dijo en una ocasión que la libertad para maquillarse o no, cortarse el pelo o no, o vestir de una determinada manera debería ser única e individual. Además, al parecer, la actriz les ha prometido a sus hijos mantenerse al margen de ese tipo de decisiones.
4. Brad Pitt y Angelina Jolie y su hija Shiloh, de 15 años
Shiloh fue la primera hija biológica del entonces matrimonio conformado por Brad Pitt y Angelina Jolie, sin embargo, a temprana edad mostró su sentir y su necesidad de cambio al pedirles a sus padres que la llamasen “John”, llevar ropa masculina y el pelo corto. Ante tal claridad y seguridad, Brad y Angelina no dudaron en apoyarle.
En la actualidad, y desde hace unos meses, parece que Shiloh ha retomado un estilo más femenino del que hemos podido ser testigos en eventos en los que ha aparecido junto a su madre y hermanos. Está claro que en esta ocasión, también cuenta con el apoyo de Angelina, puesto que ha lucido vestidos de su closet.
5. David y Victoria Beckham y sus hijos Romeo y Cruz Beckham, de 20 y 17 años
Los Beckham son otros de los padres que no tienen problema con que sus niños prueben y hagan cambios en su apariencia. Sus hijos, Romeo y Cruz, decidieron teñir su cabello, el primero de rubio platino y, el segundo, de rosa.
Aunque sus padres no se han pronunciado al respecto, sí hemos podido ver cómo apoyan el cambio en los comentarios de la foto de Romeo.
6. Alicia Silverston y su hijo Bear Blu, de 11 años
El hijo de la actriz Alicia Silverston, Bear, llegó a tener un cabello envidiablemente largo. El pequeño amaba tener su pelo así, y su madre no solo lo apoyaba, sino que compartía con el niño el gusto y amor por su hermosa melena.
En una publicación en su Instagram, Alicia afirmó: “Ama su cabello y elige tenerlo largo. Mamá y papá no van a impedir que sea él. ¡Es hermoso y nos encanta su cabello! Nunca impondríamos ninguna idea social sobre cómo debería verse el cabello de un niño o una niña. ¡Todos deberíamos tratar de abrazar a nuestros hijos y quienes eligen ser sin ningún juicio!”.
7. Charlize Theron y su hijo Jackson (ahora niña), de 10 años
La actriz sudafricana Charlize Theron, quien tiene en la actualidad dos hijas adoptivas, en un inicio adoptó a la primera de ellas siendo un niño, Jackson. Al parecer, el pequeño, con tan solo tres años, le reveló a su madre que no era un niño. Con esta clara afirmación, la actriz no lo pensó dos veces a la hora de apoyarla y comenzar un cambio en sus vidas: desde el pelo y el peinado hasta la ropa.
8. Gwen Stefani y sus hijos Kingston y Zuma, de 15 y 13 años
Gwen Stefani es madre de tres niños de 16, 14 y 8 años. Los dos mayores, Kingston y Zuma, ya han teñido sus cabellos en varias ocasiones y han probado diferentes cortes y longitudes de pelo. A pesar de que la cantante recibió multitud de críticas al respecto, no parece importarle y prefiere apoyar a sus hijos en sus decisiones estilísticas.
9. Galilea Montijo y su hijo Mateo, de 10 años
Fue la propia presentadora mexicana quien pintó el cabello de su hijo durante una sección del programa Hoy. Poco a poco, los telespectadores pudieron ser testigos del cambio de look del niño, quien estuvo acompañado de las explicaciones técnicas y comentarios de su popular mamá. Al parecer, Mateo ya le había manifestado en varias ocasiones a su madre su interés y ganas de teñir su cabello, así que la presentadora decidió permitírselo para que el niño pudiera tener esta experiencia.
10. Hilary Duff y su hijo Luca, de 10 años
En este caso, la actriz y cantante tomó un spray de coloración temporal del cabello para cambiar el color de cabello de su hijo, Luca. El cambio temporal de Luca tenía un porqué y es que el niño tenía una actividad llamada el día del “cabello loco” en el campamento al que acudía.
11. Kourtney Kardashian y sus hijos Mason y Reign, de 13 y 8 años
Hasta hace poco, el menor de los hijos de Kourtney lucía una larga caballera con la que mucha gente no estaba de acuerdo; pero años antes, fue su hermano mayo Mason el que experimentó con la largura y los cortes. La mayor de las hermanas Kardashian salió a defender el cabello de su hijo diciendo: “Realmente no necesitan preocuparse por los niños que no son suyos. Él es un niño feliz”.
12. Jessica Alba y su hija Honor, de 13 años
Una de las habituales en la experimentación con distintos colores de cabello es Honor, la mayor de los hijos de la actriz Jessica Alba. La niña de ahora 13 años ya ha probado con el azul, el morado y el rosa, por lo que parece que su madre no tiene problema alguno con que su hija cambie de look y experimente con su pelo.
13. Tori Spelling y sus hijas Stella y Hattie, de 14 y 11 años
Stella es la mayor de las hijas de la actriz y tiñó su cabello por primera vez a los 7 años. Después de este primer intento, la pequeña no ha dejado de probar diferentes colores y combinaciones, gusto al que tiempo después se unió también su hermana, Hattie. Las críticas no tardaron en llegar, pero Tori defendió su decisión inicial diciendo: “Fue una decisión que tomé con mi hija. Fue una elección personal. Era algo que ella quería hacer y que acordé hacer con ella durante las vacaciones de verano”.
14. Reese Witherspoon y su hija Ava, de ahora 23 años
Ava Philippe es otra asidua de los cambios de look y de los cambios de color en su cabello. La hija de la actriz Reese Witherspoon ha probado colores como el azul, el rosa, el morado e incluso multicolor. Al respecto, la actriz no se ha pronunciado, pero muchos fans admiran a la joven por su decisión.
15. Milla Jovovich y su hija Ever, de 15 años
Ever Anderson, de 15 años, es hija de la popular actriz Milla Jovovich. Esta pequeña, que está siguiendo los pasos en la actuación y el modelaje de su madre, comenzó a teñir su cabello a temprana edad. La niña ha experimentado con tonos azules, rosas y morados.
¿En qué cambios difíciles te apoyaron tus familiares o amigos?