20 Chicas que buscaban cambiar su look para bien, pero recibieron todo lo contrario
Ya sean coloridas o clásicas, para algunas mujeres es imprescindible tener las uñas bonitas o el pelo sedoso y con el color correcto. Pero, a veces, en este intento de embellecer la imagen se puede obtener todo lo contrario. Hay chicas que prefieren hacer las cosas ellas mismas y otras que eligen acudir a los profesionales. Sin embargo, sea quien sea que lo haga, puede ser una misión imposible evitar una tragedia en el mundo de la belleza.
1. “Fui a arreglarme las uñas por primera vez, pero terminé bastante decepcionada. ¿Se supone que deben lucir así? Incluso me limaron las uñas con tanta fuerza que mis cutículas sangraron”
2. “Manicure antes de mi boda. Las primeras uñas casi me convierten en una novia monstruo, pero siendo honesta, solo lloré un poco en mi auto”
3. “¡Mis extensiones de pestañas se cayeron en 1 semana!”
4. “Pagué 55 USD por las uñas de mi boda. Me siento tonta por literalmente llorar en el salón, pero querían que pagara 30 USD más para arreglarlo”
5. “¿Se supone que los acrílicos deberían estar tan doblados? Tal vez sea solo yo, pero siento que estos están realmente en ángulo”
6. “Gasté 400 dólares y arruinaron mi cabello”
7. “Me hice la peor manicura ’shellac’ de mi vida. Mis uñas y cutículas se arruinaron”
8. “Fallido levantamiento de cejas con botox”
9. “Unas malas uñas”
10. “Me teñí el pelo durante años y por fin lo había dejado crecer porque quería recuperar mi color natural. Estaba tan feliz”
11. “Pagué 55 USD por estas uñas”
12. “Parecía una bruja malvada en la boda”
13. “Un momento de silencio por el peor set de acrílico que he tenido en mi vida. La señora de siempre estaba enferma y se iba a ir de vacaciones esa noche. ¡Podría pasar un camión a través del espacio entre las puntas de mis uñas!”
14. “Lo que quería vs lo que me hicieron. Es muy extraño, porque el mismo peluquero me hizo un buen balayage hace un par de años”
15. “Creo que podría haberlas hecho yo misma 10 veces mejor”
16. “Me hicieron las cejas y odio el resultado. Ahora están por encima de su línea natural y parezco malvada”
17. “Decidí darme un capricho e ir a un salón de uñas a la vuelta de la esquina. El lugar tenía excelentes reseñas en Google. Le mostré a la manicurista una foto de un diseño que hice para que pudiera ver cómo me gustarían mis uñas. Esto es lo que obtuve después de varios intentos fallidos de explicarle”
18. “Ayer, me hice un balayage y hoy, noté que se ve poco natural”
19. “Foto de aquella vez que tuve que detener a la manicurista en medio de una manicura acrílica completa. Y le pagué por ello”
20. “Me hice el microblading hace 9 días y ahora una ceja está más curvada y más larga”
21. “Son horribles, pero es mi primer juego de poligel. ¡Necesito consejos!”
22. “Le pagué al profesional por esto. Y luego me pasé toda la noche avergonzada de que mi cara estuviera amarilla y escamosa”
23. “Le pagué 75 USD a un profesional de uñas por esto”
24. “Pedí que me cortaran un par de centímetros y así es como quedó. Ahora no me gusta mi cabello y no sé qué hacer”
25. “Mi intento de tener unas lindas uñas de San Valentín se convirtió en uñas con textura de carne cruda”
¿Cuál fue el peor cambio de look que te hiciste o que te hicieron? Queremos todos los detalles.
Ahora lo vi todo/Estilo/20 Chicas que buscaban cambiar su look para bien, pero recibieron todo lo contrario
Compartir este artículo