Jada Pinkett Smith afirma que está creciendo su cabello y este es su increíble nuevo look
Jada, la esposa de Will Smith es bien conocida por sus problemas de alopecia, razón por la cual ha llevado un loook de cabeza afeitada, que por cierto, le queda muy bien, durante ya varios años. Al parecer, eso está cambiando, aunque no por ello luce menos hermosa.
Jada Pinkett Smith ha lucido un aspecto calvo durante un tiempo, pero parece que se avecinan algunos cambios. La actriz de 51 años, quien ha escrito un libro de memorias sobre su vida, compartió recientes fotos de sí misma en las redes sociales, mostrando que su cabello ha estado creciendo de nuevo. Junto a la serie de instantáneas, escribió: “Este cabello parece estar intentando regresar. Aún hay algunas zonas problemáticas, pero veremos ✨”. El nuevo crecimiento que mostró la actriz era visible en la publicación de Instagram del 29 de junio, cuando Jada anunció que su nuevo libro, titulado Worth, que se lanzaría en octubre.
Fue el desafortunado comentario de Chris Rock sobre su cabeza calva durante la ceremonia de los Óscar de 2022 lo que llevó a un enfurecido Will Smith a abofetear al presentador en vivo en televisión. Después del altercado se reveló que Jada sufría de alopecia, una condición autoinmune que puede causar la pérdida de cabello. No hay cura para la alopecia, pero siempre y cuando los folículos capilares no estén destruidos, existe el potencial de regeneración. En junio de 2022, la FDA aprobó el uso de un medicamento para pacientes con alopecia que bloquea el sistema inmunológico del cuerpo para que no ataque los folículos capilares.
Jada no ha comentado nada sobre cómo comenzó el crecimiento del cabello. La actriz ha firmado para retomar su papel como Lisa Cooper en Girls Trip 2, junto a sus amigas Tiffany Haddish y Queen Latifah. La película está listada como en preproducción en IMDB, pero el trabajo en la comedia se ha detenido debido a las huelgas de guionistas y actores en Hollywood. Es la primera vez que tanto actores como guionistas se han retirado del trabajo de manera simultánea desde 1960.
Jada, aunque esté cambiando de look en este momento, seguramente sea reacordada com un ícono entre las mujeres con cabeza afeitada. ¿Sabes quién más forma parte de la lista? Clic aquí para averiguarlo.