Usuarios critican marca de ropa tras poner esta prenda a la venta: “Es repugnante”
Si bien, cualquier persona está en plena libertad de vestir (y vender) la ropa que prefiera, esta cadena de moda tomó una decisión audaz que le picó las costillas a cientos de usuarios, que al parecer “hasta lo que no comen, les hace daño”.
Cada persona tiene sus propios gustos, pero en el ámbito de la moda hay ciertos estándares y algunas personas se consideran expertas en el tema. Mientras algunos eligen vestir de forma relajada y cómoda para salir a la calle o incluso para trabajar, es posible que se encuentren con críticas silenciosas de aquellos que consideran que tienen “mal gusto”.
Si echamos un vistazo a las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, podemos descubrir prendas hermosas y geniales que nos inspiran a vestir con estilo. Esto nos hace dudar de la idea de que nuestros gustos sean tan terribles como a veces pensamos. Cada persona tiene su propio sentido de la moda y lo importante es sentirse cómodo y seguro con lo que llevamos puesto. Al final del día, la moda es una forma de expresión personal y lo más importante es ser auténtico con uno mismo.
Las tendencias son creadas para ser seguidas, aunque en ocasiones pueden parecer extrañas. Esto es evidente en el caso de Shein, la reconocida tienda de moda en línea que ha ganado muchos fieles seguidores con sus variados diseños que abarcan diversos estilos.
No obstante, recientemente unos pantalones cortos de Shein han generado cierta controversia entre algunos usuarios de Twitter, quienes no los han visto de manera favorable. Es importante recordar que la moda es subjetiva y cada persona tiene sus propios gustos y preferencias. Lo que puede ser desagradable para algunos, puede ser atractivo para otros. Al final del día, la diversidad de opiniones es lo que hace interesante el mundo de la moda.
Estos shorts en particular, llamados “pantalones cortos de mezclilla con ribete crudo de algodón para hombre Manfinity Fever City”, no son los tradicionales. Son extremadamente pequeños y reveladores, lo que hace que no cualquier hombre se atreva a usarlos. Están diseñados específicamente para un público masculino audaz y arriesgado.
Estos pantalones cortos están confeccionados con mezclilla y presentan un ribete crudo de algodón. Su diseño deja muy poco a la imaginación, y están disponibles a un precio de aproximadamente 13 dólares.
Algunos críticos comentaron: “Sí... eso será difícil de llevar”, y se unieron más voces de desaprobación: “Eso es completamente incorrecto”, “Ja, ja, ja, ja, ja, eso es repugnante”, “No, gracias”, “Yo paso”, “No estoy seguro de poder usar eso”, “¡Eso es un gran NO!”, “Oh, voy a tener pesadillas”, “No me dejarían salir a la calle”, “Ojalá mis piernas se vieran tan bien”, y “¡Eso definitivamente no!”.
Estas respuestas reflejan la reacción negativa que generaron estos shorts entre los usuarios de Twitter, quienes expresaron su descontento y rechazo ante la idea de usarlos.
Pero no todo sobre este producto son malas reseñas y malas caras: entre los compadores, hay algunos que adquirieron un par para gastarle una broma a alguien, para ver al marido “podando el jardín luciendo buenas piernas” y hay, incluso, aquellos que dicen que “es una prenda verdaderamente cómoda”.
Dicen que, de la moda, lo que se te acomoda, lo cual queda muy abierto a interpretación. Sin embargo, hay quienes se toman esa sentencia MUY en serio. Mira esta compilación para conocer algunas de las elecciones de moda más audaces captadas por usuarios.