11 Madres famosas que se armaron de valor y enseñaron al mundo la realidad de lo que es atravesar un embarazo
A veces se dice que un embarazo puede ser una de las experiencias más hermosas por las que puede pasar una mujer. Sin embargo, en muchas ocasiones no es mostrado el lado más crudo de esta vivencia y mucho menos se tienen imágenes de ello. No obstante, muchas famosas decidieron mostrar lo que fue atravesar por esta etapa en su vida.
En Ahora lo vi todo contemplamos de cerca las publicaciones de estas celebridades y sus momentos más realistas mientras se encontraban en la dulce espera (y después).
1. Kate Hudson
La actriz, que se hizo famosa por sus papeles en Casi famosos y Cómo perder a un hombre en 10 días, compartió las imágenes de su cuerpo durante su tercer embarazo. Tiempo después nacería su primera hija en común con su actual pareja, Danny Fujikawa. En la imagen, se puede ver cómo lucía su cuerpo tiempo después del parto.
2. Ashley Graham
La modelo, que ha salido en la portada de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Glamour, transitó su primer embarazo durante 2019/2020. En enero llegó al mundo su hijo Isaac, y en octubre del mismo año, varios meses después, compartió fotos de los rastros que dejó el embarazo en su cuerpo.
3. Chiara Ferragni
La empresaria, bloguera e influencer italiana tuvo a su segunda hija, Vittoria Lucia Ferragni, el 23 de marzo de 2021. El 17 de mayo, casi dos meses después de dar a luz, ya lucía su cuerpo con total naturalidad en su Instagram.
4. Pink
Alicia Beth Moore, conocida por su nombre artístico Pink, tiene al día de hoy dos hijos. En 2011 nació Willow, su primera hija, a quien vemos en la imagen con unos años. En 2016 transitó su segundo embarazo, del cual nació Jameson.
5. Meghan Trainor
La cantante, compositora y productora musical tuvo a su primer hijo en 2021. El pequeño Riley nació producto de su matrimonio con el actor Daryl Sabara, a quien quizás recuerdes de la saga Mini espías. Un día antes del parto, Meghan publicó un video entrenando en el que habló sobre la importancia de mantener su cuerpo saludable durante los meses de embarazo y donde vio con buena cara el comienzo de su recuperación.
6. Amy Schumer
La actriz, guionista y productora, conocida por películas como Esta chica es un desastre y Sexy por accidente, pasó por su primer embarazo durante 2018 y 2019. El 5 de mayo nació Gene, y poco más de un mes después del parto, Amy compartió fotos en las que mostraba sin tapujos su cuerpo, con la gracia y la actitud que la caracterizan.
7. Ashley Tisdale
Probablemente la conozcas como Sharpay Evans, la villana de las películas High School Musical. Ashley celebrará su cumpleaños 37 este año, y durante 2020/2021 estuvo embarazada de su hija Jupiter Iris, quien llegó al mundo el 23 de marzo. Casi un mes después, compartió una foto junto a una piscina, donde se la ve con una figura similar a la que tenía antes de convertirse en madre.
8. Paula Echeverría
La actriz y modelo española, que junta hoy más de 3,5 millones de seguidores en su Instagram, tuvo a su segundo hijo el 11 de abril del 2021, producto de su relación con Miguel Torres, futbolista profesional de Málaga. Cuatro días después, compartió un video mostrando cómo se ve un abdomen al poco tiempo de un parto.
9. Ashley James
La presentadora y DJ, ex estrella del reality Made in Chelsea, anunció su embarazo el 19 de julio del 2020 en Instagram y fue haciendo un seguimiento de la evolución de su cuerpo hasta enero del 2021, cuando finalmente nació su hijo. Este proceso generó en Ashley una nueva manera de apreciar su cuerpo, tanto así que compartió una foto que se tomó tan solo 2 horas después del parto.
10. Halsey
Halsey anunció su embarazo en Instagram a finales de enero de 2021. En octubre del mismo año, aproximadamente dos meses después de dar a luz, compartió con sus seguidores su perspectiva realista sobre los cambios que el cuerpo de una mujer sufre al atravesar un embarazo. Ella comentó que no quiere agregar a la ilusión que dicta que una debe sentirse y verse ’genial’ inmediatamente posparto.
11. Gigi Hadid
La supermodelo Gigi Hadid dio a luz a su primera hija, Khai, en septiembre de 2020. Sabemos que los cambios que conlleva un embarazo son enormes y aunque Gigi reportó un embarazo saludable, también expresó, que como cualquier madre, las alteraciones en su apetito se dieron a notar. De igual manera, durante su primera jornada laboral de vuelta, Gigi mencionó en redes sociales que se le antojaba decir que se encontraba de regreso al trabajo, sin embargo, el ser madre es una ocupación como ninguna otra.
¿Qué consejo le puedes dar a alguien que será mamá por primera vez?