18 Cosas que pueden parecer inusuales, pero que forman parte del día a día dentro de un taller mecánico
El auto es como un segundo hogar para muchos de nosotros, ya que pasamos más tiempo en su interior que en casa o en el trabajo. Y cuando no tenemos más remedio que llevarlo a reparar, nos resulta difícil despegarnos de él; con tal de evitar esta trágica separación, o tal vez para ahorrarnos algún dinero, a veces incluso nos animamos a hacer “arreglos caseros” que suelen terminar en un desastre. Cuando un mecánico recibe un auto, sabe muy bien que allí se encuentra una parte del dueño: objetos de uso común, recuerdos y adornos; y también reparaciones que se hicieron sin pensar demasiado.
En Ahora lo vi todo recopilamos algunos de los arreglos más creativos con los que se han encontrado los mecánicos al momento de ponerse manos a la obra.
1. “La clienta dijo que su esposo reparó la llanta, pero sigue perdiendo aire”
2. “Estaba estacionándome en el taller cuando miré hacia atrás y casi me da un infarto”
3. “Modelo 88, más de 48 mil kilómetros, 6 velocidades, perfecto estado. Lo manejaba una pequeña anciana. Solo vino por una batería”
4. “Vino para una inspección de seguridad...”
5. “Un hombre vino directamente del concesionario para la instalación de un asiento; pero, a la mitad, el automóvil se desactivó solo (supongo que por alguna protección contra manipulaciones). Lo gracioso es que los chicos de Ferrari no pueden resolverlo a distancia porque no hay recepción subterránea”
6. “El cliente intervino la radio y tapó los dispositivos electrónicos porque dijo que le molestaban. Tiene más de 80 000 kilómetros. Nunca tuvo un cambio de aceite. Tuvo que ser remolcado hasta aquí”
7. “El propietario usó una moneda como solución temporal para esta rotura”
8. “Una chica que trabaja en la tienda de videojuegos Sonic acaba de pagar su factura de reparación de 1000 USD con billetes de 1 y 5. Extraña resolución”
9. “El cliente se preguntaba por qué cuando puso en marcha su auto esta mañana, sonaba diferente. No lo entendió hasta que le dije que le habían robado”
10. “El cliente no mencionó que su perro estaba en el vehículo, me asustó muchísimo”
11. “Comentario del cliente: rana en el faro. Diagnóstico: rana en el faro”
12. “Un hombre dejó su coche en el trabajo demasiado tiempo”
13. “Cuando la lata de combustible está llegando al final de su vida, muda su primera capa de piel para formar una nueva capa”
14. “Reparación de coches en Filipinas”
15. “No es lo peor que he visto, pero es un 2018”
16. “Prueba de honestidad. No me atraparán hoy”
17. “El cliente dijo que necesita una alineación, se va hacia la izquierda”
18. “La tienda vecina de mi padre estaba mostrando esta belleza esta semana”
¿Y tú? ¿Eres de los que intentan reparar el carro solos o recurres a los profesionales? Etiqueta a ese amigo que siempre intenta arreglarlo por su cuenta.