19 Fotos que pueden traer las más bellas emociones a flor de piel
¡Oye tú, amigo! ¿Alguna vez te has parado a pensar en los momentos más bellos de la vida? Yo también, y déjame decirte que no es necesario tener una lista larga y complicada de cosas para que la vida sea hermosa. ¡Qué va! Solo necesitas abrir bien los ojos y el corazón, ¡y todo lo demás llegará por sí solo! Desde que me di cuenta de esto, cada día es una aventura emocionante. ¿Una sonrisa de un extraño en el metro? ¡Emociónate! ¿Un paseo en el parque con tu perro? ¡Emociónate! ¿Un pequeño detalle de tu pareja? ¡Emociónate x1000! ¡No hay límites para las emociones!
Así que, querido lector, ¡vive cada día como si fuera el último y no te pierdas nada! ¡Abre tus ojos y tu corazón, y verás que la vida está llena de emociones hermosas! ¡Vamos a emocionarnos juntos con estas fotos chidas! 🥰
1. “Los pequeños no pueden esperar un segundo más para la hora de la cena”
2. La fiesta de 15 años de Daisy
“Feliz cumpleaños número 15, Daisy”
3. “A mi esposa y a mí no nos agrada la joyería, por lo que en vez de utilizar anillos de matrimonio, optamos por tatuarnos a nuestros dinosaurios favoritos”
Ninguna pareja es igual, y por ello, aquellas que encuentran maneras únicas de celebrar su amor son las que más nos gustan. Después de todo, las parejas viven el producto de lo que ambos individuos logran crear en conjunto. Dicen que en las relaciones amorosas se crean lenguajes que son únicos: cada chiste, cada gesto y cada manifestación de afecto conforman un idioma que solo la pareja conoce, y que, mientras estén juntos, son los únicos hablantes.
4. “Mi perro de servicio está entrenado para que, antes de que me desmaye, busque un lugar seguro donde estar inconsciente. Después de un episodio, recuperé la conciencia y esto fue lo primero que vi”
5. “Mis padres adoptaron un gatito bebé y el rottweiler que tenemos en casa ahora tiene un nuevo amiguito al cual cuidar”
6. “Cuando incineraron a mi madre, me ofrecieron la oportunidad de crear un collar por 200 dólares. Ahora, puedo sentir su huella dactilar cuando atravieso momentos difíciles y a veces siento que la estoy tocando a ella. Sin duda, ha sido mi mejor inversión”
“Mamá”
El fallecimiento de un ser querido es, sin lugar a dudas, uno de los momentos más difíciles que podemos atravesar en la vida. Sin embargo, también es una gran oportunidad para que su recuerdo nos acompañe, y en cada ocasión que los traemos a la mente, honrar y festejar su vida. Un amuleto o un objeto que nos ayude a tener más cerca a esa persona especial que ya no nos puede acompañar nos puede ayudar a que la pérdida sea menos dolorosa.
7. “Mi perrito bebé cumplió un año esta semana”
8. “Hoy cumplió años mi gato, Terremoto”
“Feliz cumplemoto”.
9. “La primera foto que me tomé con mi amor platónico y a la derecha, 17 años (y cuatro hijos) después”
10. “Después de bañarse cada noche, mi hijo le dice a mi esposo: ’Quiero ser un bebé canguro’, y ambos saltan por todas partes con él en su bolsa”
Es cierto que hay grandes eventos importantes en la vida: casarse o tener un bebé son vivencias memorables, sin duda, pero no por ello la cotidianidad tiene menos emotividad. Nuestras mascotas, amigos o pareja pueden hallar la manera de sorprendernos y hacer que nuestro corazón suspire de emoción y de ternura. Además, vale la pena extender un agradecimiento especial a todos los internautas que capturan los momentos que, a la mayoría de nosotros, nos recuerdan que la vida es hermosa y vale la pena vivirla y tener la apertura para seguir sintiendo todo lo que ella nos pueda ofrecer.
11. “Es mi primera vez cargando un bebé. Lo había evitado toda mi vida para que el mío fuese el primero que cargase. Hoy pude cargar a mi propio hijo”
Los hijos son el resultado un gran esfuerzo de los padres. La pura idea de darle una vida feliz y saludable a una pequeña personita que apenas viene llegando a este mundo puede ser tan aterradora como emocionante. De cualquier modo, al ver a los bebés tan puros y con toda una vida por delante es una vivencia que hace valer la pena cada momento.
12. “Hola, vecino, ¿qué hay de nuevo?”
13. “Le pedí a mi mejor amigo que cuidara a mi planta mientras estaba de viaje. Esta fue la foto que me mandó”
“Contándole cuentos para dormir”.
14. “Fui a un centro de adopción canina para llevarme a un cachorro. En lugar de eso, regresé a casa con Tofu, de 7 años”
15. “Mamá y papá acaban de casarse”
16. “Mi cita no apareció, así que decidí mejor consentir a una chica especial en mi vida”
¡Nuestras mascotas son los compañeros invariables que estarán a nuestro lado pase lo que pase! Aunque ellos no nos exijan nada a cambio, es un gran gesto darles muestras de agradecimiento por todo lo que hacen por nosotros y la felicidad que traen a nuestra vida. Sea perro, gato, pez o perico, nuestros animales de compañía nos ayudan a ahuyentar la soledad y se dedican a darnos cariño y compañía sin importar lo que suceda.
17. “El pie de mi hija que recién tiene 28 horas de haber nacido. Estoy encantado por esta cosita perfecta”
18. “¡Ella dijo que sí!”
19. Los grandes esfuerzos son bien recompensados
“Este año, mi esposa y madre de nuestros cuatro hijos, comenzó un viaje y puso mucho esfuerzo por adelgazar y lograr su meta de volver a su talla de cuando nos casamos. Luego de mucho trabajo, cumplió su cometido, pero ahora está en el problema de necesitar ropa nueva para su cuerpo nuevo. Para esta navidad, no escatimé recursos, y en los últimos meses, he estado buscando prendas especiales para conformar un nuevo guardarropa que luzca los frutos de su trabajo duro. La sorprenderé esta mañana de navidad con toda la ropa que le he estado consiguiendo. ¡Espero que le guste mi sorpresa!”
¡Qué bueno que contemos con fotografías para poder tener a la mano las experiencias que más nos complace recordar! A pesar de ello, es en nuestra memoria donde conservamos los momentos más bellos de la vida, esos que vale la pena ver en nuestra mente una y otra vez.