22 Hombres cuyo carácter “de acero” terminó fundido por los perritos que “no querían”
Las mascotas se han ido metiendo en nuestros corazones y en nuestras familias de forma arrolladora e irreversible. Sin embargo, también hay que decir que no siempre son bien recibidas, sobre todo por las mamás y los papás estrictos. Muchas veces, los hombres de la casa son muy claros al decir cuáles son las reglas para aceptar a un animal dentro del hogar. Lo irónico es que, casi siempre, son ellos mismos quienes terminan rompiéndolas, porque es imposible no rendirse ante tanto amor.
En Ahora lo vi todo hemos hecho una compilación de fotos en las que queda claro que ni los hombres más rigurosos se resisten al encanto de cuatro patitas.
1. “Mi papá aseguraba que tener un perro era una gran responsabilidad. Ahora lo llama el miembro favorito de su familia, ya que cada mañana pasean juntos por el parque”
2. “¡Tengo alergia y asma! Y no me importa que sea hipoalergénico”
3. “Te presento a mi esposo, quien no quería tener un pequeño perro. Ahora duerme así todas las noches”
4. “Papá decía que dos perros eran suficientes. Pero en la foto se encuentra nuestro tercer perro, que mamá trajo a casa sin pedirle permiso”
5. “Mi papá con Todd, el cachorro que me dijo que no debía adoptar. Siguen siendo mejores amigos 6 años después”
6. “Tardé años en convencer a mi papá de que nos diera un perro, pero ahí está él, besando la pata de mi perro luego de que se la lastimase persiguiendo un conejo”
7. “Mi papá no quería que me mudara a casa junto con mi perro. En la foto puedes ver cómo lo está consolando después de una operación”
8. “¡Este perro nunca se acostará en una cama!”
9. “No, no tendremos un perro, no quiero un perro, no lo querré, no lo sacaré ni le prestaré atención”. Tres Doritos después: “¡Ven conmigo, amigo, vamos a ver la tele juntos y abracémonos!”
10. “Mi papá en una llamada ’muy importante’ de Zoom. Y ascendió al perro de ’indeseado’ a ’asistente’”
11. “Mi padre nunca confesaría lo mucho que quiere a nuestro viejo perro. Pero después de encontrar esta foto en su celular, ya no necesita hacerlo”
12. “Primero dijo que nada de perros. Luego dijo que no fuesen pitbulls ni perros grandes en general. Ahora, mi papá construyó una cerca profesional de casi dos metros alrededor de su patio para MIS perros”
13. “Hace tres años convencí a mi novio (amante de los gatos) de adoptar a un perro. Finalmente aceptó con la condición de que no se acostara en nuestra cama. Todas las mañanas están así”
14. “No quiero tener nada que ver con este perro. Es tu responsabilidad”
15. “Mi padrino el 16 de enero de 2017: ’¿Qué diablos quieres que haga con esto?’. Mi padrino hace 5 minutos:”
16. Antes me decía que era un amante de los gatos. Ahora: “¿Dónde está Penny? ¡Necesito a Penny! No puedo dormir sin ella”
17. “Él no quería tener perros. 4 días después de que se conocieron, ella lo ayudó a recuperarse de un derrame cerebral”
18. “Me llevó casi un año convencer a mi novio de adoptar a esta cachorra. ¡Ahora me parece que esta nena lo quiere más que a mí!”
19. “Mi padre con el perro que no quería adoptar”
20. “Hace un par de semanas, le prohibieron acostarse en el sillón. Ahora no hay prohibiciones, pero ’solo para que caliente mis rodillas’”
21. “Este es mi papá, quien hace 3 años dijo: ’¡Si adoptamos un pitbull, nos matará mientras estemos durmiendo!’”
22. De “¡ningún perro en la cama!” a “necesitamos una cama más grande para que podamos dormir juntos”
¿En tu familia o entre tus amigos hay hombres que al principio no querían tener perros, pero que ahora los tratan mejor que a sus hijos?