Alquilaron un departamento cerca del río, pero al llegar se llevaron una impactante sorpresa
Dos amigas vivieron una interesante aventura por no leer detenidamente las especificaciones de su hospedaje y grabaron un video mostrando su travesía.
Salir de vacaciones con amigas es un plan muy común para disfrutar de hermosos paisajes, desconectar de la rutina y hacer una escapada de un día.
Con esto en mente, dos amigas decidieron alojarse cerca del río para aprovechar el aire libre durante el fin de semana, pero al llegar se quedaron perplejas por lo que encontraron.
La historia de una joven rumana y otra italiana se hizo viral después de que el lugar que habían alquilado las sorprendiera por completo, y su video en TikTok obtuviera más de 19 millones de reproducciones.
Las jóvenes lograron su objetivo de alojarse cerca del río durante su escapada. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que no se trataba de un departamento, sino de una lancha completamente equipada con cocina, baño y habitaciones.
Varios usuarios expresaron que la primera imagen del video se asemeja al inicio de una película de terror, lo que generó un sentimiento de miedo hacia ese tipo de películas.
Cuando las jóvenes tuvieron que remar desde la orilla hasta la lancha que habían alquilado, llevaban sandalias. Esto llevó a una internauta a destacar que “el agarre de los dedos de los pies a esas sandalias era más fuerte” que su “voluntad de vivir”.
“Me pondría a llorar si viera eso, preferiría dormir en la orilla”, “Si vuelvo tarde de fiesta, me quedaré a dormir en el muelle” o “Esta es la verdadera definición de vivir una experiencia”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.
Además, las jóvenes turistas mencionaron que vivieron esta experiencia en el lago de Garda, en Italia, en respuesta a las preguntas de muchos internautas interesados en vivir algo similar.
Hay muchas formas de vivir tus vacaciones, en familia, con amigos o incluso con compañeros de trabajo, así como lo hizo un empresario que cerró su fábrica por 5 días para llevar a sus 60 empleados a unas lujosas vacaciones.