Bebé le sonríe a su padre al conocerlo y se hace viral
“Fue allí que pude estar seguro de lo que es el amor” fue lo que dijo el padre de Antonella al conocerla por primera vez y que esta reconociera su voz.
La foto de una hermosa bebé recién nacida sonriendo a su padre se volvió viral en las redes sociales, llenando de alegría el día de muchas personas.
La pequeña, llamada Antonella, es la hija de Tarsila Rosa Cordeiro, quien cree que Antonella reconoció la voz de su padre, Flávio Dyego Vilela. Según Tarsila, en cuanto Flávio le habló a la bebé recién nacida, Antonella abrió los ojos y sonrió.
Durante el embarazo, Flávio mantenía el hábito de hablar y jugar con el bebé todos los días, diciéndole que la amaba y acariciando la barriga de Tarsila. La bebé solía moverse siempre a la misma hora del día en que Flávio interactuaba con ella. Al nacer Antonella, su padre repitió la misma frase que decía cuando ella estaba en el vientre: “ooooi hija, papi chegooou!”.
El cariñoso papá, Flávio Dyego Vilela, se sintió bendecido al recibir la sonrisa de su hija Antonella después de que ella reconoció su voz. “Pensé que sabía lo que era un sentimiento de amor verdadero, hasta que miré la sonrisa más sincera del mundo... fue allí que pude estar seguro de lo que es el amor”, dijo.
Flávio trabaja en la Marina y Tarsila Rosa Cordeiro, la madre de Antonella, trabaja en un quiosco como asistente y cocinera. La familia reside en Madureira, un suburbio de Río de Janeiro.
Antonella nació por parto normal, con un peso de 3.125 kg y 49 centímetros. Curiosamente, la pequeña llegó al mundo en el Día del Padre de Brasil, que se celebra el segundo domingo de agosto y que en 2019 fue el 11 de agosto.
Una enfermera capturó la fotografía de los padres y su hija recién nacida sonriendo juntos y la publicó en Instagram con la leyenda: “Cuando vi a mi familia por primera vez”.
Así como nacen bebes sonriéndole a la vida, también hay otros que parecen haber nacido con algunos años encima y con caras con las que fácilmente pondrían pedir un asiento en el autobús. ¡Míralos tú mismo! 😅