Ella asegura poder comunicarse con las mascotas fallecidas y está lista para revelar todo lo que “le dicen”
Una mujer afirma que puede comunicarse con animales en el más allá y está utilizando esa energía para ayudar a otros a recibir “mensajes”. Esta es su historia.
Danielle MacKinnon, de 51 años, se autodenomina “comunicadora de almas de animales” y explica que siempre sintió que tenía el don de comunicarse con el más allá de los animales, pero su familia y amigos nunca terminaron de creerle.
No fue hasta que Bella, su labrador chocolate, se enfermó y sus amigos le dijeron que visitara a un psíquico de mascotas, que comenzó a darse cuenta de que sus propios talentos eran legítimos.
Lo describió como un momento que cambió su vida, y eventualmente dejó su trabajo en marketing para dedicarse por completo a su trabajo como médium en 2005.
“Los animales me decían que dejara el trabajo”, dijo MacKinnon a South West News Service.
“Fue aterrador”, continuó. “Tenía miedo”.
Según MacKinnon, su perra Bella le dijo al psíquico que estaba molesta y que por esto había comido mazorcas de maíz. “La razón por la que está molesta es porque tú y tu esposo han estado discutiendo sobre tu madre’”, explicó MacKinnon a Cosmopolitan en 2015.
Ella dijo que poco después de esa experiencia, en el año 2000, recibió entrenamiento con el psíquico de Bella.
MacKinnon comenzó a realizar sus propias lecturas para dueños de mascotas, afirmando que solo necesita el nombre de la mascota para poder conectarse con su espíritu.
Explicó que siempre se ha sentido muy conectada con los animales, desde que era joven. Sentía que sabía lo que los animales estaban “pensando”.
“Muchas personas me piden reconectarse con su mascota cuando fallecen”, reveló a SWNS.
“Los mensajes que a los animales les gusta dar a los humanos son cosas como: ’Te vi el otro día trabajando con una blusa azul’”.
Ella dijo que hablan sobre las personas para “mostrar que siguen cerca”.
Destacó que las mascotas son muy intuitivas con las emociones humanas y saben cuando no les estamos compartiendo todo.
“Siempre sintonizan nuestras emociones”, argumentó MacKinnon. “Son tan psíquicas, incluso cuando intentamos ocultarlo”.
La comunicadora de mascotas tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, con más de 180 000 seguidores en TikTok y 12 400 en Instagram.
A menudo explora temas como lo que piensan las mascotas cuando estamos demasiado ocupados para prestarles atención.
En un reel recientemente compartido en Instagram, ella dijo que el mensaje número uno que recibe de las mascotas en el más allá es prestar atención.
“Siempre hay una cosa que casi siempre dicen”, explicó MacKinnon en el video. “Y esa cosa que casi siempre dicen no es ’te quiero’, no es ’no te olvides de sacar la basura’, no es ’oye, estoy enojado contigo por cómo crucé al otro lado’”.
“El mensaje que suelen tener es: ’¡Oye, estoy aquí, estoy cerca de ti, presta atención porque te estoy enviando mensajes’”, añadió.
También compartió por qué nuestras mascotas nos siguen al baño a veces.
“No es porque estén inseguras, aunque podrían estarlo”, razonó. “No es porque estén tratando de molestarte, aunque podrían estar molestando”.
Continuó: “En realidad, es porque están leyendo tu energía e intuitivamente están comprobando cómo estás todo el tiempo, y cuando estás en el baño, tu energía se calma por completo, estás en el momento presente y eres un placer estar cerca”.
MacKinnon ha publicado libros sobre sus observaciones, incluyendo uno el mes pasado titulado The Incredible Animal Afterlife: What Your Pet Wants You to Know (La increíble vida después de la muerte de los animales: Lo que tu mascota quiere que sepas).
Y según SWNS, MacKinnon tiene un consejo muy importante para los dueños: sus mascotas “aman a todos”.
“No se basa en cuántos abrazos o golosinas les das”, explicó sobre el amor incondicional.
“Se basa en su conexión intuitiva contigo porque pueden sentir el amor en tu corazón”, finalizó.
Las ganas de querer comunicarse con los animales ha abierto diversos caminos para poder entender a esos seres que nos rodean. Recientemente, una asociación se encuentra trabajando en el desarrollo de una herramienta que permita comprender el lenguaje de los animales. ¿Te imaginas poder entender lo que tu perro quiere transmitir con sus ladridos? Te contamos más aquí.