Hombre pela sus plátanos en el supermercado, y la razón por la que lo hace dividió a internet
Se ha sorprendido a un hombre que personifica la esencia de la mentalidad de “trabajar de manera más inteligente, no más dura”. Algunos lo descalifican, otros se ríen, pero él solo busca el mayor beneficio en su compra.
La pareja del protagonista publicó un video en su cuenta de TikTok mostrando cómo él pela cuidadosamente cada plátano antes de pesarlos para ahorrar dinero. Puedes imaginar cómo terminarían esas frutas en el camino de regreso a casa desde el supermercado, pero, hey, ¿quién somos nosotros para juzgar? Si bien la cáscara no es una defensa impenetrable contra el mundo exterior, al menos proporciona cierta protección a cada plátano. Entonces, el riesgo versus la recompensa de este truco es discutible. Sin embargo, parece que las personas estaban divididas sobre la idea después de que el video se volviera viral en TikTok.
El video ha sido visto más de 800,000 veces y algunas personas instaron a la mujer a romper con su pareja. Sin embargo, otros sugirieron que él ahorraría más dinero que todos nosotros debido a su frugalidad. Los usuarios también cuestionaron si esto estaba permitido en el supermercado. Alguien dijo: “¿Eso es legal? Solo roba el plátano, así puedes ahorrar más”. Otro agregó: “Nah, eso debe ser ilegal”.
“Cómo mi novio tacaño ahorra dinero al comprar plátanos”
Incluso algunas personas sugirieron que debería pesar el plátano sin una bolsa de plástico para ahorrar aún más dinero. Sin embargo, si los plátanos se tratan de la misma manera que el brócoli, es posible que desees evitar repetir este truco. Un supermercado en Australia tuvo que emitir un comunicado después de que una persona se volviera viral en las redes sociales por cortar el tallo de su brócoli para ahorrar dinero.
Poco después de que el video se volviera viral, se colocó un letrero en un supermercado que decía: “Clientes: no deben romper los tallos del brócoli. Esto se considera un robo. Todas las compras de brócoli serán revisadas en las cajas registradoras. Gracias, Administración”. El letrero también indicaba que todo el brócoli sería revisado en el mostrador antes de realizar la compra. Después de recibir informes de clientes que modificaban la verdura de hoja verde, una usuaria de TikTok llamada Jenn Shaw publicó un video sobre cómo aprovechar todas las partes del brócoli.
En el video, ella compró tallos de brócoli descartados en un supermercado y los cortó en trozos pequeños, ideales para ensaladas o salteados. Muchos usuarios elogiaron a Shaw por no desperdiciar la verdura y dijeron que harían lo mismo la próxima vez que la compraran.
Hay quienes saben que el dinero cuesta trabajo duro y no están dispuestos a desperdiciarlo. Esta mujer decidió hacer algunos ajustes de presupuesto para su boda e internet se deshizo en críticas a su decisión. Lee su historia aquí.