Joven queda atorado al ponerse el casco de moto al revés y al salvarlo descubren algo curioso
Un accidente que nadie entendía cómo pudo suceder, pero que luego de quitarle al chico el casco cobró mucho más sentido.
Se ha compartido un video a través de TikTok que ha generado muchas risas, ya que muestra a un menor de edad de Yucatán, México, con la cabeza atascada en un casco debido a que lo colocó incorrectamente.
El usuario @josepech1 compartió la grabación, en la cual se puede ver al sobrino del usuario muy angustiado por no poder quitarse el casco de seguridad. Se le escucha decir: “No me sale”.
El video se tituló “Hay personas realmente extrañas” y se adjuntó una fotografía del menor con los ojos llorosos, aun con el casco de seguridad atascado en su cabeza.
Como era de esperar, el video se hizo viral y recibió una gran cantidad de comentarios divertidos. Algunos de ellos fueron: “En la última foto parece que piensa: ’Me quedaré atrapado aquí para siempre’”, “Deberían poner la canción de ’Se te borró la sonrisa’”, “¿Qué clase de Power Ranger es este?”, “Ni siquiera sabía que eso era posible” y “Soy yo cuando no tengo nada que hacer”.
Ahora bien, ¿cómo lograron quitarle el casco? Ante todas las dudas surgidas a raíz del video, el usuario de TikTok decidió compartir otro video en el que explicaba cómo su sobrino había colocado el casco incorrectamente y cómo finalmente lograron quitarlo de su cabeza.
“El casco gira 360 grados, ni yo sabía que tenía esa flexibilidad, pero mi sobrino cometió el error”. “Pensando en que no pasaría la tragedia, al colocarlo de mal manera él bajó por completo la boquilla sin saber que ya no se podría quitar el casco”.
Al final, se reveló que fue necesario desmontar el casco para quitar la barra de sujeción y así poder liberar la cabeza del niño, quien sin duda experimentó un gran susto.
En Internet podemos encontrar muchos videos graciosos de personas cometiendo errores inofensivos, como el momento en que una niña pequeña besó a un sapo esperando convertirlo en príncipe y, al no recibir lo esperado, se volvió viral por su reacción.