La tajante pregunta que le hizo a su novio después de encontrar una posible señal de infidelidad en su casa
La joven se viralizó tras contar la insólita experiencia que vivió después de encontrarse con lo peor y cuestionar a su pareja al respecto.
Definitivamente, en TikTok nos encontramos diariamente con historias completamente extravagantes que se vuelven virales en cuestión de horas.
En este sentido, una usuaria española aprovechó la popular red social para compartir la inaudita experiencia que vivió junto a su novio, al descubrir algo que seguramente nunca hubiera deseado encontrar.
Mediante un video en TikTok, Mara reveló los detalles de esta “impactante” anécdota. Tituló su publicación viral como “Pov: te encuentras con unas bragas en casa y no son tuyas” y advirtió a sus seguidores: “Vengo a contarles lo que me está ocurriendo, ya que no puedo lidiar con esta situación”.
Para contextualizar a sus seguidores, la joven comenzó explicando cómo se encontró con ropa interior de otra mujer: “Esta mañana estaba haciendo la colada, tenía muchas prendas para lavar. Mientras doblaba la ropa y la guardaba en el armario, me encontré de repente con unas bragas que no eran mías”.
A pesar de que la situación parece haber sido un poco traumática para la chica, continuó narrando la historia con un toque de humor. “Algunas personas malpensadas dirían: ‘Quién sabe qué hace mientras no estás en casa’. Personalmente, no soy tan desconfiada y no fue lo primero ni lo segundo que se me pasó por la cabeza”.
La joven española nunca sospechó de su novio, ya que no creía que la estuviera engañando con alguien más. Sin embargo, admitió que todavía no ha encontrado a la propietaria de la ropa interior.
“No pertenecen a nadie, en serio. Llevo dos horas preguntándole a todo el mundo si son de alguien, porque no le pertenecen a nadie”, explicó, y luego compartió lo que su novio le dijo al respecto. “Alex está sorprendido porque nunca las había visto antes. Yo tampoco las había visto nunca, no son mías. Además, para mí son enormes”, relató.
Con el fin de “tranquilizar” a sus seguidores, Mara admitió que en realidad eran “bragas de abuela”. “Son realmente feas. Les voy a enseñar”, dijo antes de mostrar la ropa interior extraviada.
A pesar de que la joven española dejó claro que parecían ser “bragas de abuela”, muchos en TikTok no creyeron tan fácilmente la versión de su novio, y hay quienes piensan que él la engañó.
“Él nunca lo admitirá”, comentó un usuario, mientras que otro mostró algo de compasión hacia la creadora del video: “Sin duda, no hay nadie más ciego que aquel que no quiere ver... Si eres feliz así, felicidades”.
Tristemente, hay muchas mujeres que tienen la mala suerte de vivir una infidelidad, pero hay quienes le sacan provecho a la situación haciéndose amigas de la persona con la que las engañaron y hasta la incluyen en su relación.