“Lo haría todo de nuevo”, dijo mamá juzgada por bailar en el cumple de su hija
Hay personas que disfrutan de bailar en cualquier momento y lugar. Ya sea en una discoteca, mientras limpian la casa, o en una fiesta infantil. Este último, fue el caso de Brena, una madre que, durante el festejo de cumpleaños de su hija, entró al salón dejándolo todo al ritmo de la música y hasta Minnie Mouse se sumó a bailar. Pero esto desató una catarata de críticas de los usuarios de internet.
Brena Azevedo ha sido objeto de numerosas críticas en los últimos días, ya que los usuarios de internet la señalan por estropear la celebración infantil de su hija al desviar el foco de atención hacia sí misma en lugar de dirigirlo hacia la niña al ingresar de esa forma al salón.
Ante la avalancha de comentarios y críticas en su contra, la mujer de 26 años decidió responder en las redes sociales: “La gente está indignada porque estaba bailando con un traje transparente. Me están atacando, maldiciendo y amenazando con reportarme al Consejo Tutelar. No veo nada malo en eso. Veo cosas mucho peores”, comenzó explicando la mujer.
Dentro de los comentarios en su contra, hay quienes la acusan de arruinar la fiesta infantil y amenazan con reportarla al Consejo Tutelar. “Lo volvería a hacer. ¡Gente, disfruten, sean felices! Vayan y hagan lo que deseen en la vida. Aquellos que siguen comentando están limitados para no hacer ciertas cosas”, expresó.
Brena, originaria de Río de Janeiro, admitió estar indignada y aterrorizada: “Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse mutuamente en las redes sociales? Me llaman cosas horribles. Mi hija estaba muy feliz y a los invitados les gustó”, dijo.
También dijo que existe una doble moral en las redes sociales, ya que considera que hay personas que hacen cosas peores frente a las cámaras y son aclamados de manera positiva. “Personas famosas comentando, diciendo cosas absurdas sobre mí. Y ellos mismos hacen cosas peores. Famosos que maltratan a las mujeres, que muestran sus pechos todos los días en las redes sociales. Por favor”, concluyó.