Madre le sirve de cenar a sus hijos y a los perros en el mismo lugar para no limpiar, y desata polémica
Para evitar lavar los platos, esta mujer optó por servir la cena de una forma muy inusual, lo cual desconcertó a sus hijos, quienes creyeron que se estaba volviendo loca.
A Hannah Levine, de 30 años, se le sugirió que “tirara la cena en la mesa” y ella interpretó la instrucción de manera literal al servir espaguetis a su hija Willow, de 10 años, y a su hijo Oakley, de 5 años.
Las imágenes capturan la confusión de los niños mientras la señora Levine coloca los fideos, la salsa y las albóndigas en la mesa del comedor, mientras los niños observan. Se escucha a la niña de 10 años preguntando: “¿Qué estás haciendo?”, antes de que su madre les explique que esta noche será una “cena divertida”. Rápidamente, terminaron de comer, dejaron sus cuchillos y tenedores. Incluso los tres perros de la familia, de raza Yorkshire Terrier, también se unieron a la inusual comida subiéndose a la mesa.
La señora Levine mencionó que la comida, completamente vegana, tuvo un costo aproximado de 13 dólares y el truco consistió en que solo tardó “30 segundos” en limpiar sin necesidad de lavar nada.
La madre de dos compartió que esta estrategia también ayudó a animar a sus hijos a comer más durante la cena. “Fue en realidad una broma. Le dije a mi esposo que la cena estaba lista y él me respondió ’tírala sobre la mesa y estaré allí en un minuto’, así que decidí hacerlo”, comentó. “A mis hijos les encantó y al final dejaron de usar los cubiertos, fue una cena libre para todos”.
Antes de llamar a sus hijos para cenar, la señora Levine colocó manteles desechables y papel de aluminio sobre la mesa para protegerla y mantener la comida caliente.
Ella mencionó que su familia no tenía idea de lo que iba a hacer y pensaron que estaba teniendo un ’colapso’ cuando comenzó a poner todo sobre la mesa. Agregó: “Cuando puse la salsa en la mesa, creo que mi hija creyó que estaba volviéndome loca. Mi hijo se preguntaba por qué no había platos”. “Normalmente, preparo una gran cena y luego mi esposo lleva las sobras al trabajo al día siguiente”.
“En esta ocasión, mis perros se unieron y se comieron lo que quedaba, y el resto fue a parar a la basura. Mis hijos estaban tan entretenidos con la dinámica divertida que comieron más de lo habitual. Se convirtió en un desafío entre ellos para ver quién podía comer más de la mesa”.
Después de servir la comida de espagueti, Hannah decidió compartir esta divertida actividad con sus amigos y publicó un video en Facebook mostrando las reacciones de sus hijos ante la cena “sin platos”.
La madre comentó: “Cuando publiqué el video y lo compartí con algunos amigos, las reacciones fueron variadas. Algunos dijeron que parecía muy divertido, mientras que otros dijeron que no lo harían en su hogar debido al desorden. Sin embargo, en realidad, hay menos desorden con esta cena, ya que es muy fácil de limpiar. Puede parecer más desordenado de lo que realmente es, pero en realidad es muy sencillo de recoger”.
Hay muchas madres en Internet que comparten sus métodos de crianza y las cosas que hace con sus hijos, pero en ocasiones esto sale contraproducente, como le pasó a la madre soltera con 13 hijos, que ha sido fuertemente criticada por revelar cómo su hija mayor pagó la casa de la familia.