Mujer ofrece 5000 dólares a quien le consiga esposo, pero sus requisitos podrían complicarlo mucho
Después de agotar todas las opciones en su búsqueda de amor sin éxito, una abogada tomó la decisión inusual de pagarle a quien le presente a su futura pareja. Sin embargo, las exigencias que estableció se volvieron virales rápidamente.
Eve Tilley-Coulson, una abogada de 35 años que vive en Los Ángeles, Estados Unidos, compartió su historia. Después de explorar diversas opciones, como conocer personas en la universidad y en el trabajo, así como utilizar aplicaciones de citas, Eve no ha logrado establecer una relación duradera.
Motivada por esta situación, decidió hacer pública su búsqueda a través de su perfil de TikTok (@ebtilley). Al principio, limitó su oferta a sus amigos, pero con el tiempo se sintió lo suficientemente valiente como para ampliarla. Pensó: “¿Por qué no abrir la oferta en TikTok? Si alguien me presenta a mi futuro esposo y nos casamos, le recompensaré con cinco mil dólares”.
El video se volvió viral rápidamente y Coulson recibió, casi de inmediato miles de propuestas, en su mayoría de mujeres. “La gente está realmente motivada para ayudar”, señaló, aunque admitió que aún no ha tenido ningún encuentro con alguien que pueda convertirse en su esposo.
La abogada compartió que ha estado soltera durante los últimos cinco años y durante ese tiempo ha conocido a muchas personas, pero ha notado un cambio en el comportamiento de los hombres. Según sus experiencias, parecen ser menos propensos a acercarse en persona y la mayoría de los hombres que encuentra en las aplicaciones de citas no parecen estar buscando relaciones serias.
En ese sentido, lanzó la afirmación: “Siento que valdría la pena pagar cinco mil dólares por un esposo que sea atento, satisfaga mis necesidades y esté listo para una relación real”, y con relación al pago, confirmó que “se entregaría el dinero tan pronto como se firme el certificado de matrimonio”.
En otro video compartido en TikTok, Tilley-Coulson aclaró que aquellos interesados deberán cumplir con una serie de requisitos estrictos, y aquellos que no cumplan con estas condiciones serán rechazados automáticamente.
Eve especificó que la primera condición es que el hombre no esté casado. Sin embargo, también dejó en claro que no aceptaría a alguien que haya estado previamente casado y se haya divorciado. Esta condición redujo considerablemente el grupo de posibles candidatos. A pesar de esto, también hubo otros requisitos aún más rigurosos.
La abogada mencionó que su potencial esposo debe tener entre 27 y 40 años, una altura mínima de 1,80 metros y poseer un ingenioso sentido del humor de estilo “británico”. Además, considera fundamental que tenga un fuerte interés por los deportes, los animales y los niños, ya que desea formar una familia en el futuro.
“El único requisito físico real que considero es que mi pareja sea alto, ya que yo soy alta”, explicó Eve, quien tiene una estatura aproximada de 1,79 metros. Comentó que ha salido con hombres que no se sienten seguros con su propia estatura y le piden que no use tacones.
Eve dejó en claro que no le importan las opiniones políticas, las creencias religiosas ni el origen étnico de su posible pareja. Incluso afirmó que estaría dispuesta a salir con alguien sin título universitario o automóvil, y no descarta la idea de tener una relación a distancia si la otra persona también está dispuesta.
Su deseo de encontrar a la persona adecuada para establecer una relación a largo plazo es tan fuerte que afirmó estar dispuesta a salir incluso “con una roca carismática”. Y concluyó su TikTok con una exigencia que sorprendió a todos: “Mi chico perfecto es aquel que es la cita perfecta para una boda: puede tomar algo con mi hermano, bailar con mi abuela, sabe cómo desenvolverse con todos en el lugar, pero también regresa para ver cómo estoy. Debe poder adaptarse en todas las circunstancias”, concluyó.
Buscar pareja puede ser toda una pesadilla y aún más si te encuentras, salida tras salida, con muy malas experiencias. Al final solo nos queda reírnos de la desgracia mientras contamos nuestras historias sobre citas que no terminaron nada bien.