Mujer visita la tumba de su esposo y su reacción al encontrar un regalo de “la otra” se hace viral
Una mujer decidió visitar la tumba de su fallecido esposo y al llegar allí se llevó tremenda sorpresa. Su hija grabó el momento y rápidamente capto la atención de todos.
Una mujer decidió grabar un emotivo momento mientras visitaba, junto a su madre, la tumba de su padre en un cementerio. Lo que causó la viralidad del video fue el descubrimiento de un misterioso y peculiar regalo en el lugar donde yacía su difunto padre.
La hija del matrimonio fue quien capturó el video y lo compartió en su perfil de TikTok (@trujilloespinozantonia). De manera jocosa, agregó la leyenda: “Mi papá está problemas”, a pesar de que ya descansa en paz.
La misma autora del video compartió en los comentarios que su padre y madre estaban regresando a casa cuando sufrieron un accidente automovilístico, y lamentablemente, su padre no sobrevivió.
En el video capturado en Houston, Texas, Estados Unidos, se observa a la viuda y madre de la mujer acercándose a la tumba de su esposo, donde se encuentran sorprendidas por un globo rojo en forma de corazón con la inscripción “Feliz San Valentín”.
La viuda exclama, “Quién será la atrevida que le trajo un globo”, mostrando claramente su confusión y molestia, y utiliza su bastón para golpear el globo desde cierta distancia. Luego agrega, “Yo estoy aquí y no te he engañado”, mientras la hija de la pareja graba la secuencia y se ríe de la reacción celosa de su madre.
El video se hizo viral rápidamente, y la escena generó numerosos comentarios por parte de los usuarios que se divirtieron con la situación capturada.
“Ni así nos dejan de engañar”, comentó una usuaria. Otro usuario escribió con humor, “El señor: ni en la tumba estoy descansando de tus celos”. Una joven compartió su experiencia, diciendo: “Yo una vez le lleve flores a un amigo que falleció y me equivoqué de tumba, yo creo también metí en problemas a otro difunto.”.
“Es una amiga, diría él.”, sugirió otra cibernauta. Un joven bromeó diciendo, “Señora, superemos. El hombre está soltero, es hasta que la muerte los separé”. Otra usuaria añadió su historia, “A mi abuelo le cambiaban sus flores cada semana y no era mi abuela”.
Las historias de infidelidades suelen ser populares en redes, ya que todos amamos un buen chismecito, como en el caso de una chica que encontró una posible señal de infidelidad en su casa y la tajante pregunta que le realizó a su novio al respecto desató los comentarios.