Novia se vuelve blanco de críticas en internet por su pastel de bodas
Una novia ha dejado impactados a miles de personas al hornear su propio pastel de bodas antes del gran día. Laura utilizó una mezcla para pastel instantánea de arcoíris blanco para hacer el postre de dos niveles. Es probable que el pastel solo haya costado 30 dólares en total y estaba decorado con chispitas. Aunque la novia estaba contenta con el pastel “lindo”, a otros no les impresionó. Fue descrito como un “pastel de cumpleaños infantil”.
La novia fue ridiculizada por usuarios en línea después de optar por hacer su propio pastel de bodas la noche antes del gran día. Dado que las bodas pueden ser extremadamente costosas, la novia habría ahorrado cientos de dólares al hornear el postre ella misma, pero muchos describieron su aspecto como un “pastel de cumpleaños infantil” o un “volcán” en lugar de un pastel de bodas de ensueño. Laura, quien se cree que es de Estados Unidos, publicó un video en TikTok que desde entonces ha sido visto más de 3.7 millones de veces. “No estoy segura de si hacer mi pastel de bodas a medianoche la noche antes de mi boda fue la mejor idea”, escribió en la descripción del clip.
Los pasteles de bodas pueden costar entre 300 y 1200 dólares, dependiendo del número de niveles y los detalles, pero la versión casera de Laura probablemente habría costado menos de 30. Laura dijo: “Me caso en dos días y hoy estoy horneando nuestro pastel de bodas”. El pastel de dos niveles fue hecho utilizando la mezcla de pastel blanco arcoíris de Betty Crocker, que cuesta 4 dólares por caja aproximadamente y la noche anterior fue decorado con chispas de colores.
Aunque Laura estaba contenta con el resultado final, otros no pudieron evitar criticar el postre casero. “¿Es una broma? Parece más para un cumpleaños”, escribió una persona. “Puedo escuchar a tus invitados juzgando”, agregó otro. Un tercero comentó: “No... simplemente no”. “Yo pensando que eras una pastelera profesional y que esto iba a resultar muy bien”, admitió otro.
Pero algunos elogiaron a Laura por intentarlo y ahorrar dinero al hornearlo ella misma. “¡Creo que es la idea más linda! Los pasteles caros están sobrevalorados”, comentó una mujer. “Gracias a Dios alguien tiene sentido común y no paga $500 por un pastel de bodas. ¡Eres hermosa, deja que eso brille y no tu pastel!”, escribió otro. Un tercero dijo: “La gente puede ser tan cruel. No recuerdo el pastel de ninguna boda a la que he asistido. Si estás feliz con eso, eso es lo único que importa. ¡Es tu día!”. En otro video, Laura respondió a los críticos con imágenes de ella sonriendo y cortando el pastel en el día de la boda.
Las bodas deberían ser un día feliz para los novios, sin embargo, la gente muchas veces no se limita a la hora de hacer críticas. Mira lo que vivió esta mujer en su casamiento que la hizo recibir comentarios no deseados.