Pareja elige tener una boda sin niños para conseguir fotos perfectas y desata las críticas
Luego de compartir en TikTok un video de su boda, en la que los niños brillaban por su ausencia, la recién casada expresó en la red social su descontento con “los niños que gritan mientras la novia camina por el altar”. Por supuesto, no todo el mundo aprobó su actitud ni su opinión.
La boda es uno de los días más emocionantes para una pareja que decide unir sus vidas a través del matrimonio. Ya sea en un contexto religioso o civil, es una ocasión en la que se respira amor y se recibe el cariño de los familiares y de los amigos. Sin embargo, en esta boda en especial hubo una notoria ausencia: los niños.
A través de la cuenta “ndethomasi”, se puede acceder a un video en el que los recién casados están bailando en el centro de un salón elegante. Lo que llamó la atención fue que no se ven invitados alrededor de los enamorados. De inmediato surgieron las preguntas de los usuarios: “¿Es que acaso no invitaron a nadie?”.
La pareja explicó que los invitados estaban en el balcón observando. Bien, la gente está, pero ¡faltan los niños! ¿Por qué no están presenciando el baile en ese hermoso salón?
Entonces cayó la piedra: “Decidimos no tener niños en nuestra boda. Nada peor que un niño gritando mientras la novia camina por el altar”.
Así fue como los novios pudieron disfrutar del baile y de un momento tan romántico que quedará para siempre en su memoria. No tuvieron que preocuparse por la posibilidad de que un niño o varios aparecieran de golpe en escena llevándose el protagonismo.
Sin embargo, esta actitud para con los pequeños no ganó la aprobación de todo el mundo, tal como se puede ver en la sección de los comentarios.
Por ejemplo: “Somos una familia de tres, por lo que no se puede invitar a uno de nosotros; o los tres o ninguno”. “Simplemente no puedo entender cómo la gente puede olvidar que también fueron niños alguna vez”. “Me parecería verdaderamente absurdo que no se le permitiera a nadie llevar a sus hijos”. “Imagina qué egoísmo”.
Cabe destacar que la pareja también recibió apoyo: “Recién regresé de una boda sin niños. ¡Fue increíble!”. “Incluso si se permitiera la presencia de niños, yo personalmente no llevaría a los míos. ¿Para qué?”. “Sí, los niños estropearon algunas de mis fotos. Si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, les diría que no a los niños”.
Esta no fue la primera pareja que decidió celebrar una boda sin niños. Aquí hay una historia similar que terminó con media familia ofendida.