Pasajero tuvo todo el avión para él solo después de que todos los pasajeros “se rindieron”
¿Te imaginas volar totalmente solo? Pues aunque suene loco, es posible. A este chico le tocó la suerte de vivirlo y grabó toda la experiencia.
“Como cuando compras todos los boletos del avión para no tener que lidiar con la gente”
“(Es broma, el vuelo se retrasó 18 horas y todos los demás se rindieron)”
No hay nada más incómodo que los pasajeros irritantes durante un vuelo, ¿verdad? Ya sea por aquellos que se apropian de los reposabrazos, quienes se quitan los zapatos o el niño que golpea constantemente el respaldo del asiento, parece que nunca se puede disfrutar de un momento de tranquilidad.
Sin embargo, para un individuo en particular, las demás personas no fueron una preocupación en su vuelo. Phil Stringer tuvo el privilegio de ser el único pasajero a bordo del vuelo de las 6:20 a. m. desde Oklahoma City hacia Charlotte, Carolina del Norte.
El vuelo experimentó un retraso de 18 horas y cuando este hombre de Carolina del Norte se presentó en la puerta de embarque a medianoche, se encontró como el único pasajero que se había tomado la molestia de permanecer allí.
Aunque el viajero solitario experimentó cierta culpa al saber que el personal de American Airlines estaría atendiéndolo exclusivamente a él a bordo, la tripulación de cabina encontró humor en la situación. De hecho, organizaron una pequeña celebración durante el vuelo, lo que demuestra que quizás haya algunas ventajas en los vuelos retrasados después de todo.
Stringer capturó imágenes de la festividad y las compartió en TikTok, añadiendo el siguiente subtítulo: “Cuando compras todos los boletos del avión para evitar lidiar con otras personas (es broma, el vuelo se retrasó 18 horas y todos los demás se rindieron)”.
En el video, que ha acumulado más de 45 millones de reproducciones, se puede apreciar cómo las azafatas se ríen a carcajadas y se animan mutuamente mientras escuchan los anuncios de seguridad.
Gracias a la considerable demora, Stringer pudo disfrutar de los asientos de primera clase y un servicio de comidas y bebidas de primera calidad. El hombre expresó: “Creo que nuestra actitud determina nuestro destino. Sí, fue un día terrible. Nadie desea pasar 18 horas en el aeropuerto, pero si mantenemos una mentalidad positiva, podemos convertir algo así en una experiencia muy divertida”.
Durante el vuelo, Stringer afirmó haberse reído y bromeado con la tripulación de cabina, lo que incluso resultó en una foto grupal y en el intercambio de información de contacto con sus nuevos amigos. Algunas azafatas admitieron que un vuelo con un solo pasajero sería el día de sus sueños en el trabajo.
Un asistente de vuelo anónimo escribió: “Trabajé como auxiliar de vuelo durante 10 años y me ocurrió algo similar una vez. ¡El nombre de nuestro pasajero era Ben y nunca lo olvidaré! ¡Nos divertimos mucho!”
Es cierto que la idea de tener un avión solo para uno suena muy entretenida. Aunque también puede sonar como un escenario de película de terror.
Los aviones suelen ser testigos de muchos pasajeros peculiares y hasta molestos, que dificultan el viaje para todos los tripulantes. Prueba de esto es el video de una mujer que envolvió una fila de asientos de clase económica y trató de viajar como exclusiva en un vuelo.