Una novia descubre que ya había conocido a su futura suegra 22 años antes y que la ayudó a salvarla
Mary Ann West, una enfermera de Utah, se enteró a principios de año de que había ayudado a dar a luz a su nuera más de dos décadas atrás. “La coincidencia es asombrosa”, declaró para diversos medios. Mary es una enfermera veterana de partos del Hospital Lakeview de Utah, Estados Unidos.
“Nos quedamos petrificados”, comenta. “Yo pensaba: ’¿Cuáles son las probabilidades de que estos dos niños se encuentren y acaben casándose y formando su propia familia?’”.
Mary Ann West conoció a la familia Poll en junio de 2001, cuando ayudó en el parto del tercer hijo de Stacy y Matthew Poll. “Su parto fue un poco complejo, por eso la recuerdo. Tuvo una complicación con la placenta. Era de muy alto riesgo porque el cordón se unió a la bebé y luego los vasos estaban justo en las membranas amnióticas en la bolsa de agua en lugar de unidos con el cordón, por lo que no estaba protegida”, recordó, y añadió que fue la única vez que se encontró con este tipo de complicaciones en sus 29 años de carrera como enfermera.
También recordaba haber tranquilizado a Stacy Poll cuando se mostró nerviosa por tener tres hijos menores de tres años. “Había dado a luz a mi tercer hijo hacía un año y le mencioné: ’Tienes a esta niña. Está bien. Puedes hacerlo’. Le di consejos sobre cómo ayudar a los hermanos mayores a adaptarse al nuevo bebé, y fue una gran experiencia”.
No se imaginaba que su tercer hijo, Tyler, crecería y conocería a la tercera hija de Stacy y Matthew, Kelsey.
Según Kelsey Poll West (la novia), ella y Tyler West se conocieron en agosto de 2021 cuando ella trabajaba en un banco y él entró a depositar un cheque. Ambos entablaron una conversación. “Fue una charla muy buena y él se fue. No lo vi durante un tiempo, pero volvió, me pidió mi número y empezamos a tener citas”, contó Poll West. Finalmente, la pareja se comprometió el pasado mes de febrero durante un viaje a México. Antes de su boda en mayo, estaban hojeando el libro de bebé de Kelsey cuando se dieron cuenta de algo sorprendente.
“Estábamos buscando en mi álbum de bebé algunas fotos para nuestro video de boda. Vimos una foto y era Mary Ann”, relató Poll. “Tyler dijo: ’Esa es mi mamá’. Y era innegablemente Mary Ann”. También encontraron el certificado de nacimiento en el que aparecía la letra de la enfermera. “Así que nos emocionamos y no lo podíamos creer. Entonces empezamos a contárselo a todo el mundo, a enviar mensajes a todo el que pudimos. Fue genial”, dice la joven Poll West.
Las coincidencias siempre nos llaman la atención, al punto de que llegamos a sospechar que alguien se encargó de manipular los acontecimientos para que todo coincidiera. ¿Te ha ocurrido últimamente algo semejante?