VIDEO: Mujer envolvió una fila de asientos de clase económica y trató de viajar como exclusiva en un vuelo
Al tener que compartir el espacio con otras personas, viajar en avión puede no siempre ser una experiencia agradable. La gente normal (y prudente) suele aguantar las pocas horas de vuelo, aunque sea desagradable. No obstante, existen individuos que claramente no comprenden esto y optan por priorizar sus propios deseos por encima de todo lo demás, tal como sucedió con el incidente de una mujer durante un vuelo, que se ha vuelto un divertido video viral en Internet.
En un incidente inusual, una pasajera recibió una fuerte reprimenda después de convertir la fila de asientos en una especie de fortaleza improvisada utilizando envoltura de plástico durante un vuelo. La mujer tenía a su disposición tres asientos para ella sola, pero su estrategia extrema fue considerada inapropiada y no se le permitió continuar con ella.
Según lo informado por diversos medios de comunicación, la mujer tenía la intención de convertir su asiento de clase económica en un espacio exclusivo, con el propósito de evitar el contacto con el resto de los pasajeros. Sin embargo, su plan llamó la atención de todos en el avión, generando un espectáculo que capturó la mirada de los demás pasajeros.
Con una habilidad asombrosa, la pasajera transformó su fila de asientos de clase económica en un espacio exclusivo al construir paredes utilizando plástico. Incluso logró improvisar un techo mientras las demás personas quedaban atónitas al presenciar este peculiar hecho. La pasajera en cuestión, se mantuvo concentrada en su objetivo e incluso reprendió a la persona que la grababa, pidiéndole que dejara de hacerlo.
Al ingresar a su “espacio personal”, la pasajera se colocó boca abajo con los pies apoyados en los compartimentos superiores para construir un techo improvisado. No obstante, su breve momento de triunfo fue interrumpido cuando un miembro de la tripulación intervino rápidamente y desmontó su creación, dejándole en claro que sus acciones estaban en contra de las normas establecidas. La chica argumentó que ella había comprado esos asientos y que podía hacer lo que ella quisiera con ellos. “Enséñame las reglas en donde dice que no está permitido”, insistía.
Cabe destacar que al viajar en un vuelo compartido por otros clientes, se tiene que tomar en cuenta la comodidad de los demás también; se trata de una regla de convivencia y de sentido común, aunque esta no esté escrita. Cuando las acciones de alguien comienzan a afectar a los demás, como sucedió con los pasajeros que se encontraban detrás de ella y experimentaron incomodidad al intentar utilizar las bandejas para comer o la pantalla que tenían frente a ellos, es evidente que se han cruzado los límites.
Según lo redactado por diversos medios, a la chica incluso le fue prohibido volver a viajar nuevamente debido a este hecho insólito. Y, aunque parezca increíble, esta chica no es la única que ha logrado que los pasajeros pasen un mal momento.