10 Parejas de famosos latinos a los que Cupido flechó en la pantalla y también en la vida real
Las historias de amor son el motor principal de varias de nuestras telenovelas y películas favoritas. Para que estas sean creíbles, se necesitan profesionales que interpreten bien su papel. Hay quienes lo hacen de maravilla y, luego del corte, salen como si nada del set, pero hay otros a quienes Cupido les juega chueco, pues los flecha sin entender que eso que ve es solo actuación.
1. Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Esta pareja es una de las más sólidas y bonitas del espectáculo. El amor entre ellos surgió en la ficción. Angelique y Sebastián protagonizaron varias telenovelas juntos que, poco a poco, fueron encendiendo la chispa entre ambos. En 2010, en la telenovela Teresa, dieron vida a Teresa y Arturo, quienes, luego de varias peripecias, terminan casándose. Pero, en ese momento, ambos tenían otras parejas en la vida real. En 2013, el destino volvió a cruzarlos en Lo que la vida me robó y ya no pudieron resistirse. Decidieron darle una oportunidad al amor, no solo en el set, sino también en la realidad.
2. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Fue durante el rodaje de la película A la mala que Aislinn y Mauricio comenzaron a mirarse con otros ojos. Según los actores, durante la filmación llevaron una relación normal de compañeros de trabajo, pero cuando terminó el filme, Mauricio no dudó en hacerle saber a Aislinn lo que sentía por ella. Incluso le declaró su amor en un coche, gesto que a la actriz le pareció muy romántico. Más adelante, se casaron y se convirtieron en papás. Sin embargo, en marzo de 2020, los actores comunicaron que estaban separados y que habían decidido “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.
3. Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas
El amor entre Elizabeth y Jorge nació en el set de grabación de la telenovela Fuego en la sangre, aunque los actores ya habían compartido créditos en otras ficciones como La fea más bella y Las vías del amor. Elizabeth contó que, mientras filmaban la serie de 2008, pasaban mucho tiempo juntos y Jorge quería convencerla de empezar una relación, pero ella solo aceptó luego de terminadas las grabaciones. Ahora están casados y tienen dos hijos: Máxima y León.
4. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
La historia de amor de Eugenio y Alessandra tiene todos los condimentos de un cuento de hadas. La atracción entre ellos surgió durante un viaje a Canadá que hicieron para grabar la serie Vecinos. En ella, ambos realizaron una participación especial y representaron a una pareja que se va “de incógnito” a Canadá para evitar ser reconocidos (en la trama, ambos hacen de sí mismos). “Fue amor a primera vista, fue un flechazo instantáneo, fue incontrolable”, confesó la cantante. Siete meses después, se pusieron de novios; más adelante, se casaron y tuvieron a Aitana.
5. Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva
¿Cómo olvidar la forma en la que Juan Domínguez miraba a Paula Dávila en Yo amo a Juan Querendón? Si te resultaba curioso que las escenas entre ambos se vieran tan reales es porque ¡lo eran! Los actores se enamoraron mientras rodaban esta telenovela y, desde ese momento, no se han separado. Construyeron una relación sólida que, a pesar de haber tenido altibajos, continúa muy fuerte y estable.
6. Paulina Goto y Horacio Pancheri
“A todos nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que no se pierden Un camino hacia el destino queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices”, escribió Paulina en su cuenta de Instagram. Y así confirmó la relación que había surgido mientras los actores filmaban la telenovela de 2016. Sin embargo, por motivos que solo ellos conocen, el amor entre ambos culminó y cada uno siguió con su vida.
7. Isabella Castillo y Matías Novoa
Cuando Matías Novoa e Isabella Castillo se unieron al elenco de El señor de los cielos, no imaginaron que iban a conocer al amor de sus vidas. Y es que, compartiendo tantas horas de trabajo juntos, descubrieron que tenían química. Primero se convirtieron en grandes amigos y compañeros, pero, al final del rodaje, comenzaron a salir. En mayo de 2019, se casaron por civil y en octubre dieron el sí ante Dios en Carolina del Norte.
8. Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron muy jovencitos, cuando integraban el grupo musical Timbiriche. Sin embargo, la relación entre ellos comenzó en 1992, cuando compartieron créditos en la telenovela Baila conmigo. En 1994, se casaron en una ceremonia transmitida por Televisa y, hoy, con cinco hijos en común y más de 20 años de matrimonio, el amor sigue intacto.
9. Thalía y Fernando Colunga
Según cuenta Yulianna Peniche, la “maldita lisiada” de María la del barrio, Thalía, y Fernando Colunga mantuvieron un romance durante las grabaciones de la telenovela. “Eran novios y muy felices, pero muy. Se veían muy contentos, muy enamorados”, dijo la actriz. Pero esta relación, que traspasó los límites de la ficción para pasar a la vida real, ya es historia. Actualmente, Thalía está felizmente casada con Tommy Mottola y Fernando Colunga tiene una relación con la actriz Blanca Soto.
10. Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina y Gabriel se conocieron en el 2016 cuando protagonizaron la telenovela Vino el amor. Sin embargo, la chispa se dio mucho tiempo después. “Como cualquier compañero, nos contábamos cosas, compartíamos el set 24/7. Llevas 11 meses grabando la novela, te agarras la confianza y todo, empezamos a trabajar en la obra de teatro, que es aún mucha más convivencia y era un mes de gira. Nunca pasó nada”, explicó la actriz.
Entonces, “en algún momento”, surgió lo que ella llamó “empatía”. “Conectábamos mucho, platicábamos mucho, y Gabriel es la persona que da el primer paso. Me dice: ’Mira, hay un interés de por medio’”. Después de que él finalizara su divorcio, la pareja dio a conocer su romance. En octubre de 2020, los enamorados se comprometieron.
Bono: actores de Hollywood cuyo romance pasó de la ficción a la realidad
Antonio Banderas y Melanie Griffith
Two Much es mucho más que un filme romántico español, es la película en la que se enamoraron Antonio Banderas y Melanie Griffith. Desde ese momento, los actores comenzaron un romance primero en secreto y luego a viva voz, y se transformaron en una de las parejas más icónicas del mundo de la actuación. Se casaron en 1996 y vivieron una historia de amor maravillosa que culminó en 2014. Actualmente, tienen una profunda amistad.
Ian Somerhalder y Nina Dobrev
Ian y Nina interpretaron a Damon y Elena durante la serie Diarios de vampiros, y la cercanía en la ficción hizo que poco a poco se enamoraran perdidamente. Así fue como llevaron la historia de amor a la realidad y se pusieron de novios. Comenzaron a salir en 2010, pero decidieron terminar con la relación en 2013. Ahora, la actriz tiene un noviazgo con el medallista olímpico Shaun White e Ian está feliz junto a Nikki Reed.
Andrew Garfield y Emma Stone
Andrew Garfield y Emma Stone se conocieron durante el rodaje de El Sorprendente Hombre Araña, película en la que protagonizaron una inolvidable historia de amor. Pero tuvo que pasar un año desde el rodaje del filme para que los actores decidieran romper con sus antiguas parejas y comenzar una relación. Sin embargo, a pesar de parecer la pareja perfecta, terminaron en 2015 y cada uno siguió su camino.
Y tú, ¿alguna vez te has enamorado de un compañero de trabajo? ¿Cómo se dieron cuenta de que eran el uno para el otro?