18 Papás solteros demuestran que no hay mejor equipo en el mundo que aquel que se forma con un hijo
Hay hombres que, sin tener una pareja que los acompañe en el camino de la crianza, han dado lo mejor de sí. Cuando se es padre soltero, ya sea debido a una separación, a la pérdida de su cónyuge o a otra razón, el día a día puede resultar abrumador. De repente, ya no eres solo quien cuenta cuentos a la noche, también eres el chef, el médico, el estilista personal, el besador de heridas, el árbol del dinero y más. Te conviertes en todólogo.
En Ahora lo vi todo aplaudimos la labor que realizan los padres de familia, quienes mueven cielo, mar y tierra con tal de ver a sus hijos sonreír y brillar en la vida.
1. “9 meses después del divorcio. El niño se quedó conmigo”
2. “Estas son las ’cosas para ella y para él’ que necesito en mi vida”
3. “Me llevé a mi hija para que me ayudara a elegir a nuestro nuevo cachorro. Ser padre soltero es difícil, pero momentos como este hacen que todo valga la pena. Ellos ya se aman”
4. Es hora de dar un buen paseo
5. “Mi pequeño niño feliz acaba de cumplir 4 meses. Criarlo como padre soltero ha sido duro, pero gratificante”
6. Cuando eres padre soltero con una hija
7. “Tenía que decirle a mi hija de 7 años que no podíamos tener un perro, sin importar lo mucho que me lo pidiera. Pero qué podía hacer, les presento a Wafle”
8. “Soy padre soltero. Mi hija y yo decidimos hacernos un tatuaje igual”
9. “Ser papá soltero no me impide tener una cita de San Valentín”
10. “Ahora estoy en la etapa del divorcio. Recibí esto de mi hija e hizo que valieran la pena todas las dificultades por las que tengo que pasar. Creo que estoy haciendo todo bien”
“Para papá. De tu hija”.
11. “Primer Halloween como padre soltero. Tiene 3 años y exigió que los dos fuéramos princesas”
12. “Me convertí en padre soltero hace 12 años y centré mi vida en mis hijos. Todo lo que puedo decir es que estoy muy orgulloso de ellos dos. Son perfectos, en todo sentido”
13. “Ha pasado un mes desde que su mamá se fue, pero nuestro tiempo juntos siempre está lleno de sonrisas”
14. “Ahora soy oficialmente el orgulloso padre de un graduado en la escuela secundaria. Sé que su mamá le sonríe desde el cielo”
15. “Soy papá soltero desde hace un año. Me siento orgulloso de ser yo quien le muestre estos fuegos artificiales a mi pequeño”
16. “Primera Navidad como padre soltero. Hice lo mejor que pude y ella se divirtió, creo”
17. “Después del divorcio, siempre busco ideas creativas para mis hijos. Aquí estamos en 2015. Es un halcón en el hombro de mi hijo”
18. “Este pequeño corazón en mi mano se llama: botón de abrazos”
“Desde que murió mi esposa el año pasado, mi hija de 4 años odia estar lejos de mí. Cuando la dejo en la escuela, su maestra dibuja esto en nuestras dos manos y cada vez que lo presionamos, envía un abrazo al otro. La ayuda a sentirse conectada conmigo”.
¿Conoces a alguna madre o a algún padre soltero? Cuéntanos su historia, suelen ser inspiradoras, emotivas y llenas de una increíble fuerza interior. ¿O tal vez eres tú quien está criando a un pequeño ahora?