Altair Jarabo recomienda un matrimonio como el suyo, con 20 años de diferencia, y las críticas no se hacen esperar
La actriz no dudó para dar consejos a sus seguidores en las redes sociales sobre darle una oportunidad al amor con alguien de mayor edad, al igual que ella lo hizo con su esposo Frédéric, de 56 años. La intérprete de villanas en telenovelas compartió que al lado del empresario francés se ha sentido “cuidada, respaldada y querida”.
Altair Jarabo, de 36 años, habló de las ventajas que ha encontrado en su matrimonio con un hombre 20 años mayor que ella. La actriz compartió sus experiencias sobre su relación con Frédéric García, a un año de su matrimonio, y aprovechó para “recomendar” relaciones sentimentales en las que haya una diferencia de edad significativa. Durante una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, Altair respondió a una pregunta de un seguidor sobre su vida de casada con el empresario francés de 56 años.
La pregunta decía: “¿Cómo es la relación con tu esposo que es mayor que tú?”. Altair Jarabo habló sobre su gratitud por haberse casado con alguien con más experiencia en la vida, y aconsejó a sus admiradores considerar entablar relaciones románticas con personas mayores. “¿Qué puedo decirles? Aparte de que lo recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así es como debe ser”, compartió la actriz..
Altair Jarabo y Frédéric García contrajeron matrimonio el 16 de agosto de 2021 en una boda de ensueño celebrada en un castillo a las afueras de París. La actriz reconocida por su participación en producciones como Por amar sin ley y Vencer el desamor, compartió a través de las redes sociales algunas imágenes de su día especial. Sin embargo, su unión matrimonial generó controversia, ya que algunos usuarios en línea insinuaron que Altair Jarabo se habría interesado en él por su fortuna, ya que ciertos medios de comunicación señalaron que tenía una posición económica acomodada.
La actriz no dio importancia a los comentarios negativos de los detractores. Por el contrario, defendió su matrimonio y expresó cuán enamorada está. “Honestamente, no los he leído, pero te puedo decir que esa diferencia de edad me llena de felicidad. Frédéric es un hombre con una amplia experiencia de vida, que me divierte muchísimo y que me trata con la mayor cortesía”, comentó Jarabo a su regreso a México después de la boda en Francia.
“No presto atención a los comentarios negativos, y tampoco merecen una respuesta. Estoy muy contenta. Creo que eso es lo único que realmente importa mencionar”, agregó. “Estoy profundamente enamorada, muy emocionada, y siento que tengo un gran apoyo. Todo tiene sentido”, concluyó Jarabo en entrevistas con diversos medios de comunicación a finales de agosto.
Las relaciones con brechas de edad tan grandes no solo llaman la atención, sino que también las críticas. Incontables parejas son objeto de cuestionamientos cuando su amor es puesto en el ojo público. La historia de Dave y Jackie, con 42 años de diferencia no es la excepción.