Cansada de escuchar que su esposo es “demasiado atractivo” para ella, una mujer calla a los metiches de Internet
Hay una verdad absoluta en el mundo y es la siguiente: a la gente le gusta meterse donde no la llaman; en especial si tiene que ver con criticar la vida de otros, ya sea por envidia o por un falso sentimiento de superioridad. Parejas como Alicia y Scott no son ajenas al tema, teniendo que luchar contra las personas que juzgan la veracidad de su amorosa relación solo por la diferencia entre sus apariencias. Sin embargo, comparten su felicidad en redes sociales para mostrarle a todos en el mundo que las etiquetas y las tallas son solo un número sin sentido cuando de verdad amas a alguien.
Alicia McCarvell se ha vuelto muy popular en las redes sociales gracias al divertido contenido en pareja que publica, y por promover una actitud de amor propio y positividad hacia nuestro cuerpo, sin importar la talla que tengamos. Aunque tiene millones de seguidores que la admiran y siguen sus aventuras, lo cierto es que también recibe muchas críticas y comentarios hirientes con respecto a su relación.
La creadora de contenido decidió finalmente hablar al respecto después de compartir un video que se hizo particularmente viral, según ella, por las razones equivocadas. Alicia subió a sus redes un clip en tendencia de transformación, en el que primero ella y Scott aparecían en toalla y en el siguiente instante, arreglados para salir.
Los mensajes y comentarios que le llegaron después de eso fueron devastadores. Personas que no conocían a la pareja en absoluto decidieron opinar sobre la relación, y sobre cómo les parecía que “no tenía sentido”, ya que Scott tiene un aspecto musculoso y entrenado en el gimnasio, mientras que Alicia es de talla grande.
La canadiense compartió algunas de las suposiciones con las que tiene que lidiar a diario: “’Oh, seguramente ella no era gorda cuando se conocieron’ o ’ella tiene que ser rica’, ’él debe ser gay’ o ’tiene un fetiche por las mujeres gordas’. Nos han hecho creer que alguien que está físicamente en forma, como Scott, nunca, ni en un millón de años, podría estar enamorado o ser compatible con una mujer gorda”.
Lo que muy poca gente sabe es que Alicia y Scott tienen una dulce historia de amor de 16 años. Se enamoraron cuando estaban en la escuela y han recorrido un largo camino de altibajos en el que siempre se han apoyado, celebrando el cariño y el respeto que se profesan en cada etapa de su vida.
Alicia reveló que cuando perdió su trabajo y se encontraba en una encrucijada, fue su esposo quien se convirtió en su mayor pilar, dispuesto a hacer lo que fuera para que ella se encontrara a sí misma y persiguiera sus sueños. Y así fue como surgió la idea de publicar videos divertidos de su vida en pareja, ya que ellos resaltaron que se ríen constantemente juntos, y Scott estaba seguro de que todo el mundo amaría la personalidad encantadora de su esposa, igual que él.
Aunque para Alicia convertirse en creadora de contenido fue la mejor decisión y le ha hecho ganar millones de seguidores, también ha aprendido grandes lecciones de amor propio gracias a la interacción con la gente. La actual estrella de las redes reveló que durante mucho tiempo solía pensar igual que otras personas, sintiendo que no merecía el amor de Scott: “Creía que si yo no me gustaba a mí misma, ¿cómo podría gustarle a él?”.
Alicia también admitió que su falta de seguridad y autoestima dificultó mucho su matrimonio. Sin embargo, gracias al camino de aceptación y orgullo que emprendió, se dio cuenta de que la visión que tenía sobre sí misma no era para nada la forma en la que la veía Scott. Uno de sus principales consejos es dejar de asumir que nuestra pareja nos ve con los mismos ojos con los que nos observamos nosotros.
La mujer también reconoció que el amor de su esposo nunca ha flaqueado; sin embargo, ha sido ella la que ha cambiado su forma de ver la relación y esto finalmente le ha permitido a él amarla de la forma en la que siempre había querido.
Por eso, actualmente Alicia ha decidido responder a las críticas que reciben en las redes educando a la gente sobre los estándares de belleza falsos y el verdadero valor de las personas. “El mundo nos mira e inmediatamente le da más valor a Scott que a mí”, compartió la influencer.
Ella confesó que su esposo recibe mensajes de mujeres delgadas y atractivas, según los estándares, que le insinúan que debería estar con alguien como ellas. “Yo diciéndome durante la mayor parte de nuestra relación que no soy digna de su amor debido a mi cuerpo es exactamente lo mismo que esta mujer delgada diciéndole que ella es digna de él debido a su cuerpo”, recalcó.
Alicia también compartió que una de las preguntas más frecuentes que recibe es si siente celos debido a la atención que recibe Scott. Sin embargo, la canadiense afirmó que se siente muy segura de su amor, ya que sabe que su esposo valora su humor, su compromiso y su enorme corazón, cualidades que no tienen absolutamente nada que ver con su cuerpo o su peso.
Alicia anima a las personas a ver más allá de la apariencia física y a encontrar aquellas cualidades que realmente las hacen ser quienes son. La influencer es consciente de que la sociedad les da demasiado valor a los estándares de belleza, porque es algo que hemos aprendido durante muchos años. Sin embargo, también insiste en que podemos cambiar eso y es responsabilidad de todos derribar los prejuicios.
¿Por qué crees que resulta tan difícil creer que parejas como Alicia y Scott comparten una relación sincera?