Chica sale con hombres mayores que le pagan viajes y comidas, “son más respetuosos que mis ex”
Charlotte Davies, de 24 años, decidió registrarse en una plataforma para encontrar sugar daddies que la complacen con todo lo que desea. Gracias al dinero que ha ahorrado, planea comprar una casa. Según Charlotte, estos hombres son amables y generosos en sus relaciones.
“¡Hola! Soy Charlotte”
Las relaciones amorosas no siguen siempre el mismo patrón. Existen personas que eligen salir con individuos de mayor edad, en lo que se conoce como ser un sugar baby. Estas personas suelen ser mantenidas económicamente por sus parejas, a quienes se les denomina sugar daddy o sugar mommy, y se encargan de cubrir los gastos de las citas y demás necesidades económicas. Cabe destacar que este tipo de relaciones puede variar según las circunstancias y acuerdos entre las partes involucradas.
“¡Soy una sugar baby! Salgo con hombres mayores a cambio de que me apoyen económicamente”
Una joven londinense llamada Charlotte Davies, de 24 años, ha ganado popularidad en las redes sociales recientemente al revelar que ha estado saliendo con hombres mayores que la mantienen y la invitan a viajar por el mundo. Según Charlotte, desde que está con su sugar daddy, nunca ha tenido que gastar dinero de su propio bolsillo en lujosos viajes o restaurantes. Estas experiencias han sido posibles gracias al apoyo financiero y generosidad de su pareja.
“Me llevan a cenar, beber a veces, de compras y días de spa”
Después de terminar una relación de 8 años, Charlotte decidió aventurarse en el mundo de los sugar daddies sin imaginar que tendría un impacto significativo en su vida. “Me proporcionan el dinero que necesito para vivir y puedo ir a lugares increíbles sin gastar ni un centavo”, expresó. Varias de sus parejas, mayores que ella, la han llevado a viajes a destinos como París o Berlín, cubriendo los gastos de vuelos en primera clase. La mayoría de estos hombres son exitosos empresarios y banqueros. Para Charlotte, son “personas agradables con las que puedo disfrutar de los beneficios de una relación tradicional sin compromisos”.
“Trabajo para una institución de caridad para salud mental. He padecido ansiedad y depresión, así que quiero ayudar a la gente a sanar”
Charlotte reveló que los hombres con los que sale suelen pagarle alrededor de 251 dólares por cada cita. Algunos de estos hombres pueden ser tímidos, pero siempre se muestran educados. “Me siento bien y segura cuando estoy con ellos. Los chicos con los que salgo suelen ser muy halagadores, y creo que quizás se debe al hecho de que muchos de ellos tienen vidas familiares complicadas o se sienten bastante solos”, añadió.
Para Charlotte, tener la oportunidad de conocer a estos sugar daddies le ha brindado un impulso financiero en su vida. De hecho, ha logrado ahorrar gran parte de ese dinero con el objetivo de comprar una casa en el futuro. “Siempre estoy evaluando y reflexionando sobre si esto es lo correcto para mí. Es algo que realmente disfruto. No veo que termine pronto”, explicó. “La única razón por la que dejaría esto es si conociera a alguien con quien quisiera tener una relación seria y monógama”, concluyó.
El amor y las relaciones se ajustan de acuerdo a lo que cada uno necesite, de tal suerte que un noviazgo o matrimonio feliz se puede ver de muchas formas diferentes. Por ejemplo, esta chica y su marido han causado revuelo en redes por sus diferencias.