¡Estos celos me hacen daño, me enloquecen! Los 3 signos más intensillos del zodiaco
Es bien sabido que, de acuerdo con el zodiaco, los astros y su posición al momento de nuestro nacimiento determinan rasgos importantes de la personalidad de cada quien. Así pues, dependiendo de nuestro signo, hay quienes son celosos y quienes son celados. ¿Te puedes hacer una idea de cuál es tu caso? Averígualo a continuación.
Leo
El signo de Leo es considerado el rey del zodíaco, y como tal, tiene el poder de manejar a su voluntad tanto las virtudes como los defectos. Esto se refleja en una gran contradicción en su personalidad: por un lado, es uno de los signos más celosos, y por otro, también se encuentra entre los más propensos a la infidelidad.
Siendo parte del elemento Fuego, Leo no es tan controlador como Escorpio, pero su intuición le permite detectar cualquier actitud extraña, lo que puede llevarlo a explotar de ira hasta que se le pase el enojo, normalmente en pocos minutos. Leoninas y leoninos disfrutan cuando los demás admiran a su pareja, pero también dejan en claro su “pertenencia”. No permitirían que alguien sonría o converse animadamente con alguien desconocido en una reunión si eso les resultara amenazante en lo sentimental.
Virgo
Detectar los celos en una persona del signo Virgo no es tarea sencilla. Este signo de elemento Tierra tiende a acumular su enojo hasta que ya no puede contenerlo, y entonces estallará más por el orgullo herido que por el temor a la falta de amor.
No importa si hubo una infidelidad real o si solo fue producto de su imaginación. A diferencia de otros signos, los celos de los virgo vienen acompañados de un deseo de revancha y son devueltos con mayor intensidad. Para un virgo, no hay nada más imperdonable que sentir que alguien prefiere a otra persona antes que a ellos.
Escorpio
Escorpio, por otro lado, es conocido por ser el rey de los celos. Esta actitud tóxica forma parte de su personalidad posesiva e insegura. Para los nacidos bajo el signo de Escorpio, influenciado por el elemento Agua, los celos a menudo son considerados “imprescindibles” para el amor, y los escorpianos los ven como algo normal. Algunos de ellos incluso pueden incitar a sus parejas para que les provoquen celos. La menor sospecha de infidelidad puede desencadenar una persecución interminable que involucre llamadas constantes, control en las redes sociales y la solicitud de contraseñas personales.
Bono: lo que causa envidias de otros signos del zodiaco
- Si eres Acuario, se envidia de tu personalidad tu capacidad para ver más allá. Siempre tienes la palabra justa y pareces tener conocimiento sobre todo. Eres un vanguardista que va siempre un paso adelante, lo que a menudo te destaca del resto. Esto genera a la vez admiración y envidia hacia ti.
- Lo que más envidia genera de Piscis es su capacidad para encontrar siempre soluciones creativas y mantenerse positivo ante las cosas. Piscis es feliz, sobre todo, porque sabe rodearse de la energía adecuada para lograr sus metas; si algo le hace mal, afuera. Por eso es muy envidiado para los otros signos.
- Lo que más se envidia de la personalidad de Aries es su determinación y, sobre todo, su seguridad en sí mismo. Los arianos parecen siempre lograr lo que se proponen y tienen la capacidad de enfrentar los problemas con confianza, lo cual es algo que los signos más inseguros admiran en ellos.
- Si eres Tauro, lo que más se envidia de tu personalidad es tu calma a la hora de tomar decisiones y comunicarte, así como el buen humor que siempre te acompaña. Además, eres muy querido y admirado por tu generosidad y por ser un buen compañero en todo momento.
- A los Géminis se les envidia su capacidad de palabra y sociabilidad. Siempre saben qué decir y con quién hablar, y no tienen problemas para hacerlo. También se les admira su energía inagotable, ya que siempre están en movimiento y llenos de vitalidad.
- Si eres Cáncer, lo que más envidia de tu personalidad es tu capacidad para mantener la calma en momentos de estrés, así como tu habilidad para negociar y conversar con elegancia. También se te admira por ser resuelto, atento y cariñoso.
- Libra es envidiado por su enorme encanto. Son personas graciosas, elegantes y conquistadoras por naturaleza. No les cuesta nada llamar la atención y atraer hacia sí todas las miradas y la admiración. Por eso, los demás signos pueden sentir un poco de envidia hacia ellos. Además, a los libra les gusta vivir bien y lo logran con facilidad.
- En el caso de Sagitario, su enorme simpatía es motivo de envidia. Es un signo que cae bien rápidamente y le resulta sencillo hacer buenos amigos. Posee un gran poder de atracción y todos quieren estar a su lado y ganarse su favor. También se le admira por su energía para el trabajo y su buen humor.
- A Capricornio se le envidia por su notable capacidad para alcanzar sus metas y el éxito que se propone. Es un signo ambicioso y calculador, que planifica meticulosamente su camino hacia sus objetivos y lo logra, aunque implique sacrificio. Su fuerza de voluntad y esfuerzo son muy admirados por los demás signos.
Los celos no son en vano, y hay algunas personas que dan razones para despertar tales sentimientos. ¿Qué signos son aquellos que son más propensos al engaño? Aquí lo puedes averiguar.