Ingrid Coronado ya le mandó notificación de desalojo a la viuda de Fernando del Solar
Han pasado 13 meses desde que falleció Fernando del Solar, tras años de problemas de salud. Sin embargo, el nombre del presentador sigue siendo motivo de controversia, ya que las dos mujeres con las que se casó no dan tregua en la batalla legal por la propiedad en la que el argentino falleció el 30 de junio de 2022.
Como se sabe, semanas antes de su partida, Fernando contrajo matrimonio con Anna Ferro, quien se niega a acatar las órdenes de Ingrid Coronado, que exige que la influencer desaloje y abandone el apartamento en la ciudad mexicana de Cuernavaca, que reclama como propio. Ahora que se le otorgó un reconocimiento póstumo a Del Solar por parte del Senado de la República en la Ciudad de México, Anna Ferro ha revelado que Ingrid Coronado ya le ha enviado una orden de desalojo. Esto fue compartido en el programa televisivo mexicano Ventaneando, conducido por Paty Chapoy.
“Recibí una notificación de desalojo del inmueble ante una notaría, pero solo eso. Era una notificación de que debía abandonar el departamento, de lo contrario, enfrentaría una multa o sanción penal”, comentó la instructora de yoga. A pesar de mencionar la posibilidad de ser multada por desacato, Ferro dejó claro que no tiene intención de desalojar la propiedad, al menos por el momento. “No he tomado ninguna acción porque la notificación es ante un notario, lo cual no constituye una autoridad”, añadió.
Anna aprovechó la ocasión para dirigir un mensaje a Ingrid Coronado, exigiendo que todo se maneje dentro del marco legal y se respeten los deseos de Fernando. “Que se apegue al derecho, que todo sea por la vía legal”, enfatizó, añadiendo que Ingrid sabe perfectamente lo que Fer deseaba.
La viuda de Fernando del Solar profundizó en las últimas peticiones que su amado le hizo antes de su fallecimiento. “Primero, estar al pendiente de sus hijos y que su familia, en este momento su mamá, esté con los chicos. Y que todo se distribuya como él lo deseaba”, comentó con convicción. En ese momento, Anna estaba acompañada por Rosa Lina Servidio, la madre del fallecido Fernando del Solar, cuyo apellido real era Cacciamani Servidio.
Rosa Lina Servidio, madre del presentador fallecido, señaló que no tiene comunicación con Ingrid Coronado. La viuda de Fernando del Solar no la permitió asistir al velorio del argentino, quien fue su segundo esposo después de su matrimonio con Charly López.
La pérdida de un cónyuge es más que los asuntos legales y económicos que quedan por resolver: es un profundo vacío en el alma, en el que a veces, más de una mujer, como en este caso (u hombre), llegan a padecer. Mira esta historia sobre un hombre que falleció y los encuentros póstumos dieron de qué hablar.