9 Celebridades que decidieron decirle adiós (o darle un cambio) a sus tatuajes
Hacerse un tatuaje puede ser tan importante como el adquirir una nueva pieza de arte. No obstante, en muchas situaciones lo que ocurre es que el arrepentimiento viene después de la adrenalina inicial. Lo bueno es que podemos aprender de los errores y aciertos de los demás, incluyendo a famosos, para tratar de evitar un resultado desfavorable con nuestro cuerpo.
En Ahora lo vi todo te presentamos una lista de personalidades que vivieron en carne propia la decisión de remover o alterar alguna de sus modificaciones corporales. Siendo ejemplo de que a veces la impulsividad nos puede ganar, haciéndonos olvidar las consecuencias que podríamos enfrentar después.
1. Eva Longoria
Durante el tiempo que duró su relación con su exesposo, el basquetbolista Tony Parker, Eva Longoria se hizo tres tatuajes bastante significativos. Uno de ellos fue la palabra “NINE” en la parte trasera de su cuello, rememorando el número de camiseta que vestía su entonces pareja en ese momento. Sin embargo, luego de anunciar su divorcio, la actriz de origen latino decidió borrárselo, junto con los otros dos tatuajes.
2. Curtis “50 Cent” Jackson
Hay algunos artistas masculinos que borran sus tatuajes por una cuestión de comodidad. Tal es el caso del rapero 50 Cent quien, al momento de filmar una película, debía pasar más tiempo de lo normal en cada sesión de maquillaje, para que le puedan camuflar los tatuajes que llevaba. Por eso, decidió borrarse algunos de ellos.
3. Demi Lovato
Esta actriz y cantante se tatuó los labios de una amiga en la parte interna del antebrazo izquierdo, sin embargo, unos años después decidió cubrirlo con una rosa, al considerar que el tatuaje original fue una mala decisión.
4. Kelly Osbourne
Esta amante de los tatuajes tiene varios de ellos en su cuerpo, a pesar de que hay algunos que ya eliminó. Por ejemplo, la inscripción que se hizo en la parte interna del antebrazo izquierdo, cuyo proceso de borrado ella misma ha mostrado en su cuenta de Instagram.
5. Angelina Jolie
A inicios de este siglo, Angelina Jolie, considerada una de las actrices más bellas de Hollywood, se enamoró de Billy Bob Thornton. Como muestra de su amor, decidió hacerse un recuerdo permanente en su piel con el nombre de su amado. Sin embargo, cuando el amor se acabó, Jolie decidió borrarse ese tatuaje y, en su lugar, marcarse con las coordenadas geográficas de los lugares en los que nacieron sus hijos.
6. Victoria Beckham
La esposa del futbolista David Beckham se grabó en la piel las palabras “Yo soy de mi amado y mi amado es mío”, aunque luego de un tiempo decidió aclararlo, por lo que ahora es menos perceptible.
7. Mark Wahlberg
En los noventa e inicios del siglo XXI, cuando empezó la carrera de Mark Wahlberg, era común verlo con unos tatuajes en ambos hombros, como el del cantante Bob Marley en su hombro derecho. A mediados del dos mil decidió borrarse ambos tatuajes para enseñarles con el ejemplo a sus hijos, ya que no quería que ellos se marquen la piel con este tipo de arte, además de las molestias que le ocasionaba tener que pasar muchas horas en el área de maquillaje del rodaje de las películas para poder ocultarlos.
8. Jessica Alba
Jessica Alba se hizo un tatuaje con motivo floral en la nuca, cuando tenía alrededor de 17 años. Sin embargo, con el paso de los años, se arrepintió de habérselo hecho, por lo que decidió someterse a un procedimiento láser para borrarlo.
9. Keith Urban
Este cantante de música country neozelandés fue pareja de la supermodelo y presentadora de televisión americana Niki Taylor, por lo que ambos decidieron tatuarse la frase “Amor Vincit Omnia” (“El amor lo vence todo”). Cuando finalmente se separaron, el actual esposo de Nicole Kidman decidió cubrir este tatuaje por otro que representaba varias llamas de fuego con motivos célticos.
¿Tienes algún tatuaje que te den ganas de remover o modificar? ¿Qué te gustaría tatuarte?