VIDEO: Trabajadores descubren la aterradora realidad de los caimanes en las alcantarillas
La famosa leyenda urbana de los caimanes que habitan en las alcantarillas se hizo realidad en Florida, cuando trabajadores del sistema subterráneo de Oviedo encontraron un caimán de aproximadamente un metro y medio de longitud escondido en una tubería de aguas pluviales. Mira el video. 🐊
Un equipo de trabajo en Oviedo, Florida, demostró que la leyenda urbana de Nueva York era una realidad en el estado del Sol después de descubrir un caimán que residía en una tubería llena de lodo.
Las imágenes de este terror escamoso y subterráneo están generando revuelo en las páginas oficiales de la Administración de la Ciudad de Oviedo.
“¡Solo otra razón para no aventurarse en las tuberías de aguas pluviales!”, dijo un portavoz sobre esta nueva sensación subterránea, que fue avistada el viernes durante una inspección de baches de rutina.
Según un informe de Jam Press, un equipo de obras públicas envió un robot equipado con una cámara para investigar la causa de la aparición de un grupo de cráteres en la carretera. Pronto, los trabajadores descubrieron algo mucho más aterrador acechando bajo la superficie.
“¡En la inspección del viernes, como verán en el video, se encontraron con un caimán de cinco metros de longitud!”, exclamó la organización de la ciudad en la publicación ahora viral.
El espeluznante momento fue capturado en un video que recordó al eterno mito de la gran ciudad que inspiró la película B de 1980 Alligator, y que fue popularizado aún más por Drew Barrymore en la clásica película de ciencia ficción de Steven Spielberg de 1982, E.T. .
Inicialmente, afirmaron que confundieron al habitante de sangre fría con un sapo, hasta que vieron “dos pequeños ojos brillantes”.
Al principio, parece que el estado del Sol está usurpando un antiguo engaño de la Gran Manzana, tal vez algunos de los 10,000 exiliados llevaron consigo sus mitos, hasta que uno ve el inquietante video y se da cuenta de que la historia no es un “cuento de cocodrilos”.
En el escalofriante video, la cámara se acerca a un par de luces brillantes al final del túnel, en una escena directamente sacada de una película de terror con imágenes encontradas.
Cuando el dron se acerca lo suficiente, la criatura se alza con la boca abierta, revelándose como un caimán americano.
El depredador perturbado continúa retrocediendo con la mandíbula abierta, antes de dar media vuelta y caminar por el túnel con el dron, persiguiéndolo de cerca.
El video termina cuando el robot queda atrapado en una depresión mientras el caimán desaparece de vuelta a su guarida subterránea.
Curiosamente, los caimanes, que son los reptiles más grandes de Estados Unidos y pueden crecer regularmente hasta 5 metros de longitud y pesar más 400 kilos, no son una vista inusual en la red de drenaje de tormentas de Florida, según afirmaron los residentes en los comentarios.
Aquí el video completo:
Siguiendo con los descubrimientos: científicos hallaron fósil que demuestra que los unicornios fueron reales. ¡Así lucían (nada como lo imaginamos)!