18 Historias dignas de ser contadas que tienen a animalitos como protagonistas
En el mundo hay muchísimos animales que se esmeran por lucir sus despampanantes personalidades y que logran llamar la atención de los humanos. Así, nos maravillamos con sus historias, que van desde un perro que trabaja como lamedor de sellos postales en Escocia hasta unas pequeñas focas que fueron rescatadas de un río. Sabemos que nunca hay demasiadas buenas historias, y siempre son necesarias para llenar nuestros días de alegría.
En Ahora lo vi todo recolectamos algunas fotos que fueron posteadas por usuarios de la red y que tienen una historia para contar. Al final del artículo encontrarás un bono: la historia de un gato con una doble vida.
1. “Me trajo un bagel mientras jugábamos a buscar la pelota. No tengo idea de dónde lo encontró”
2. “A Sakka le gustan las cintas de los globos”
3. “Cada vez que tiene algo que sabe que se supone que no debe tener, lo lleva detrás del sofá para masticarlo... QEPD este calcetín”
4. “Hoy, mi madre conoció al gatito de sus sueños”
5. “Ayer, mi gato ayudó a mi novio a hacerme una propuesta de matrimonio”
6. “Mi papá trabaja desde casa y mi perro siempre ’va a trabajar’ con él. Simplemente sucedió esto”
“Empleado del trimestre
Centro de ventas del sureste”.
7. “¡Si alguna vez estás en Portree, le doy a la oficina de correos mis mejores recomendaciones! 🐶🐾”
“Jax, lamedor de sellos oficial de la oficina de correos”.
8. “Soñé con tener un perro durante 6 años y, finalmente, ese día llegó. Conozcan a Archie”
9. “Estas fotos de mi gato tienen una diferencia de 4 meses. Cuando lo sacamos del refugio estaba delgado y en mal estado. ¡Mírenlo ahora!”
10. Estas focas fueron rescatadas de un témpano de hielo a la deriva en el río Nevá, en San Petersburgo. Los pequeños están sanos y salvos
11. “Ama dormir parcialmente debajo del lavavajillas”
12. Una osa que sin dudas sabe cómo derretir corazones
13. “Esta es una gansa canadiense llamada Dorthy. Todos los años vuela a la casa de mis abuelos para hacer un nido y tener polluelos”
14. “Mi gato está a dieta. Hoy encontré su escondite de comida”
15. “Mi perro, que nunca quiso a los gatos, adoptó a nuestra nueva gatita. Creo que ella también lo adoptó a él”
16. “Este es Ollie. Lo atraparon tratando de comer basura otra vez”
17. “Este cuervo posó para mi novia”
18. “Mantis religiosa posando para la cámara con el combo cara de pato/signo de la paz/inclinación de cabeza”
Bono: el gato más pícaro del mundo
Mary Lore Barra, residente de México, descubrió accidentalmente que su gato, Pixi, vivía una doble vida. Ella lo adoptó cuando era un pequeño gatito, y después de 2 años, Pixi se convirtió en un felino adulto con una personalidad independiente. Cuando desaparecía por unos días, su dueña no se preocupaba demasiado, ya que creía que estaba haciendo las cosas comunes de los gatos: explorando los alrededores o persiguiendo pájaros.
Pero un día, el gato llegó a casa con un collar nuevo. La mujer comenzó a sospechar que no era la única dueña del animal y le adjuntó una nota a su collar: “Se llama Pixi, y parece que vive en dos casas, jaja”. Pronto, el gato regresó con la respuesta: “Lo llamamos Huarache. Así es, tiene dos casas, jaja. ¡Felicitaciones! Los otros padres del gato”.
Resultó que los segundos dueños de Pixi vivían cerca de la casa de Mary y, antes de su nota, también estaban seguros de que eran sus únicos amos. Ahora comparten detalles sobre la vida de Pixi y se informan sobre sus visitas al veterinario. Mary dice: “Creo que Pixi tiene mucha suerte. Algunos gatos ni siquiera tienen un hogar, y él tiene dos. Sé que sus segundos dueños son buenas personas porque se preocupan por él”.
¿Cuál es tu historia más divertida junto a un animalito?