18 Hombres que entendieron de qué se trata el romance y sorprendieron a su pareja
¡Ah, los hombres románticos! Esos seres mágicos capaces de derretir el corazón de cualquier mujer con un simple gesto. Está bien que te compren flores o te dediquen una canción, pero a veces son otro tipo de detalles los que cautivan verdaderamente. Los hombres románticos saben que no todo se trata de grandes sorpresas. A veces, solo necesitas que te escuchen y estén ahí para ti cuando lo necesites. Y eso es lo que hace que un hombre sea verdaderamente lindo: su capacidad para estar presente y apoyarte en todo momento.
1. No te conformes con chicos, ¡mejor consigue un hombre!
2. “Antes de que la última flor se marchitara, mi marido ya me había traído un ramo completamente nuevo. Y yo estoy muy bien con eso”
3. Hay maridos que también tienen un poco de superhéroes
- Después de dar a luz a nuestro segundo hijo, caí en una depresión posparto. A pesar de que siempre había regañado a mi esposo porque no era muy detallista, él tomó la iniciativa y dejó a los niños con la abuela para llevarme a una tienda. Allí, me compró un vestido elegante, unos zapatos, me llevó a un estilista y organizó una cita. Por la noche, alquiló un Mercedes y nos llevó a un club de lujo. Allí, mi héroe subió al escenario, me cantó una canción y declaró su amor por mí ante todo el club. Luego, bailó lentamente conmigo toda la noche. Aunque mi esposo no había hecho algo así en años, en ese momento me salvó y fue justo lo que necesitaba.
4. En caso de duda sobre cuál es el chocolate indicado, es mejor llevarlos todos
5. “Mi hombre me regaló un ramo de flores en forma de un amuleto de protección para el mal de ojo. Me protege de todas las amenazas”
6. “Soy 12 años menor que mi esposo, él odia los aguacates y se burla de lo mucho que a mí me gustan”
“Pero hoy volví a casa después de un día muy ajetreado de 14 horas en el trabajo y mi marido me preparó mi comida favorita”.
- ¿Y dónde se puede conseguir un ejemplar tan bueno como el tuyo? Estoy preguntando por una amiga. © vwunder92 / Reddit
7. “Mi esposo salió de viaje por una despedida de soltero y no volverá en unos días. Llegué a casa y vi esto”
- Envíale una foto del muñeco viendo el fútbol mientras le llevas una bebida refrescante. ¡Haz que sienta celos! © NomenNescio13 / Reddit
8. “Mi novio me mantiene al tanto de su noche cuando sale con sus amigos”
9. Cuando tu hombre tiene estilo
- Con el amoroso gesto de mi pareja, mi día se iluminó. Él fue al centro comercial buscando una corbata que combinara perfectamente con mi vestido para la noche. Cada día, sus actos me hacen confirmar que elegí al amor de mi vida. © chertovka00 / Twitter
10. “Decidimos juntos que mi marido dejaría su trabajo para cumplir su sueño y convertirse en streamer”
“Ahora me consiente con una comida diferente cada día, mostrando su gratitud y ayudándonos a que nos acostumbremos a nuestra nueva situación económica, ya que nuestro ingreso se ha reducido a la mitad. Ha trabajado mucho durante los últimos 3 años mientras hacía malabarismos con un trabajo de tiempo completo. Mucha investigación nocturna sobre la mecánica del juego, seguimiento de cerca con las actualizaciones del mismo, observación de los códigos, etc. Casi no tenía equilibrio entre el trabajo y la vida porque pasaba el día en su trabajo diurno y por la noche, trabajando hasta altas horas de la noche en su proyecto. Quería facilitarle las cosas, revisamos nuestras finanzas y acordamos que lo haríamos funcionar con los ingresos de una persona mientras él sigue sus sueños”.
11. “Mi esposo preparó ayer este delicioso ramen”
12. Decidió llenar a su chica de buen humor para todo el día
13. “Mi esposa llegó corriendo, derramando lágrimas porque había arruinado la estufa. Sin decir nada, tomé una esponja y fui a arreglarlo”
14. “Mi esposo se quedó en casa cuidando a los niños y el perro para que yo pudiera viajar a otra ciudad a visitar a mi hermana. Esto es lo que me dejó en el bolsillo de mi abrigo”
“Estoy muy feliz de que podamos hacer esto. En realidad te mereces unas vacaciones. Te amo”.
- Honestamente, si alguien me hubiera dicho, incluso al comienzo de nuestra relación, que terminaríamos aquí, probablemente no le habría creído. Pero puedo contar al 1000% con este hombre para que me ame y me apoye en cualquier situación. A veces es un poco abrumador, pero sé que me saqué la lotería con él.
15. “Hacía frío un día que tuvimos una cita nocturna, así que mi chico me dio sus calcetines”
16. Dicen que el que busca, encuentra
- Al estar haciendo la limpieza en casa, me topé con una sorpresa: ¡el diario de mi esposo! Con la curiosidad al mil por hora, empecé a leer y encontré algunas notas un poco comprometedoras: “Valeria, muy guapa”, “Sofía, preciosa”, entre otras. Mi mente empezó a divagar y empecé a pensar lo peor de mi amado esposo, el hombre perfecto para mí y padre de nuestros hijos. No pude evitar soltar algunas lágrimas. Pero para mi sorpresa, seguí leyendo y encontré la última anotación: “Por fin he conocido a la única, no necesito a nadie más”. Casi no pude ver mi propio nombre por las lágrimas de emoción. Así que ya saben, no siempre es lo que parece. ¡Gracias a la lectura del diario, descubrí que tengo al mejor esposo del mundo!
17. Vale la pena un chico que sabe cómo sorprender a una muchacha e, incluso, también a su madre
- Mi hija de ocho años estaba enferma. El niño con el que tiene un tierno primer amor a distancia y vive en otro país, se enteró de ello. Nos sorprendió cuando el repartidor llamó y le entregó un hermoso ramo de flores de parte de él. No había nadie más feliz en el mundo que mi hija en ese momento.
18. “Mi esposo me sorprendió con un baño de burbujas después de que salí del trabajo. No pudo encontrar velas, así que improvisó con nuestra encubadora de pollitos”
Quienes digan que el romance está muerto, ¡quizás deberían revisar su propia circunstancia antes de hacer tal afirmación! A veces, para hacer feliz a nuestra pareja, los pequeños gestos son los más valiosos.