Hombre se llevó la peor sorpresa al encontrar algo vivo en su comida cuando ya la estaba terminando
La comida es un mundo de sabores y experiencias. Y a quién no le pasó de encontrar alguna vez algo que no debería estar allí, como por ejemplo un cabello o algo que terminó allí de manera accidental. Sin embargo, hay cosas realmente extrañas y asquerosas que pueden aparecer en nuestros preciados alimentos, y eso fue lo que le sucedió a este pobre hombre.
A través de Twitter, un usuario japonés relató que compró una sopa envasada y descubrió algo repugnante cuando estaba a punto de terminarla: “Estaba vivito y coleando y no me di cuenta hasta el final”, explicó.
El usuario de Twitter compartió en la red la desagradable “sorpresita” que encontró en la sopa envasada, generando un gran revuelo y preocupación, al revelar que se percató de ello recién al finalizar su consumo.
El pobre hombre se encontró un sapo vivito y coleando en la sopa instantánea que adquirió en una tienda. Además, mencionó que no se percató de la presencia de este pequeño anfibio hasta que culminó de consumir su “caldo”.
El individuo relató que la tienda “volvió a abrir esa misma noche después de haber estado cerrada por tres horas”, y también reveló que continúa vendiendo ensaladas y los mismos productos, a pesar de que uno de ellos haya contenido un animal vivo en su interior.
Los comentarios de usuarios no tardaron en llegar: “Es común que se mezclen las ranas, lo sé porque cultivo vegetales para trabajar”, comentó un usuario. Otras respuestas en Twitter incluyeron: “esto es indignante”; “¿la rana está bien?”, y “se ve delicioso”. Que no falte el humor, aunque seguro al hombre, se le fue el apetito por completo.