¿Johnny Depp en problemas? Pidió un préstamo millonario por esta razón
Johnny Depp es noticia por situaciones alejadas a su trabajo cinematográfico desde hace ya un tiempo. Recientemente, pidió un préstamo de 10 millones de USD para renovar su casa en Los Ángeles, la cual ha quedado en estado de abandono.
El actor de 60 años, quien recientemente regresó a Hollywood con su última película Jeanne du Barry, aparentemente solicitó un préstamo para renovar su casa de Los Ángeles, la cual compró en 1995 por 2.15 millones de USD.
La mansión de West Hollywood, parecida a un castillo, se encuentra descuidada. El actor de Alicia en el País de las Maravillas se vio obligado a obtener el préstamo del City National Bank, comúnmente apodado “banco de las estrellas” por sus acuerdos con celebridades, en marzo de 2022 después de su batalla legal con su exesposa Amber Heard.
La mansión de West Hollywood, parecida a un castillo, se encuentra descuidada. La casa tiene ocho habitaciones, diez baños, y abarca más de 650 metros cuadrados. Ha sido en gran medida abandonada, ya que Johnny opta por pasar su tiempo en su casa en las Bahamas.
A pesar de tener problemas económicos luego de su juicio con su exesposa, Johnny reveló anteriormente que planeaba donar 1 millón de USD de su acuerdo por difamación a organizaciones benéficas. Cinco organizaciones diferentes se beneficiarán con 200 000 USD cada una.
Actualmente se encuentra de gira por Europa con “Hollywood Vampires”, la banda que formó con Alice Cooper y Joe Perry. Esperemos que “Jack Sparrow” pueda pagar sus deudas.