Madre causó revuelo por dejar a su bebé colgado en el asiento mientras estaba en un bar con un acompañante
“Madre solo hay una”, dicen por ahí, pero ¿qué podemos pensar cuando hay mamás que dejan sus hijos colgando, literalmente? En redes sociales, se viralizó la foto de una mujer que sostiene una conversación muy amena con un acompañante en un bar, pero su bebé cuelga del espaldar de la silla como si fuera un morral. ¡No te pierdas todo lo que le dijeron!
Este caso ha sido compartido por usuarios en redes sociales. Según la persona que estaba presente, la historia empieza con una madre que se encontraba en un bar con un amigo; hasta ahí, todo bien. Sin embargo, se olvidó de sus responsabilidades maternas al llevar consigo a su bebé. Estamos hablando de que el lugar no era apropiado para menores de edad y la madre, probablemente, no encontró un lugar seguro donde dejar al pequeño mientras seguía conversando con su amigo. Lo que resultó insólito fue el lugar en el que decidió ponerlo.
De acuerdo con lo que podemos apreciar, la madre tomó la decisión de dejar a su hijo colgado en la parte trasera de su asiento para poder continuar disfrutando de su tiempo en el bar sin interrupciones. Es importante destacar que esta decisión no es segura ni responsable, ya que el bebé podría haber sufrido daños físicos o emocionales al ser dejado solo y sin supervisión adecuada.
La imagen de esta situación fue capturada por otro cliente en el bar y posteriormente compartida por un usuario en la red social Reddit, lo que ha generado controversia sobre si la decisión tomada por la madre fue correcta para cuidar a su bebé. Es importante tener en cuenta que la seguridad y el bienestar del niño son lo más importante y deben ser prioridad en cualquier situación. La descripción de la publicación dice: “Montó a su bebé en el espaldar de la silla”, y se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales e internet en general, debido a que para algunos resulta una situación sensible, mientras que para otros es indignante.
La publicación ha generado un gran debate entre los usuarios, tanto así que ha recibido más de 1000 comentarios, la mayoría de los cuales parecen estar de acuerdo en que la madre no debería haber tratado a su bebé de esa manera. Entre los comentarios, se encontraban sugerencias de madres que sugieren que en situaciones como esta, lo mejor es mantener al hijo en brazos, aunque sea molesto para beber y conversar. Por otro lado, algunos usuarios hicieron bromas respecto a que, la próxima vez, la madre podría dejar colgado a su hijo en una perilla de una puerta.
Definitivamente, el instinto materno no es algo que viene por defecto con todas las mujeres. De hecho, hay algunas que hablan de frente y cuentan por qué sienten que la maternidad está idealizada.